¡RETOS 2016!

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

¡RETOS 2016!

Mensaje por turbolover »

Siguiendo la tradición iniciada por Racing,y seguida por Regata, me pareció una idea genial, abro un post para que pongamos nuestros retos/pedaladas/marchas para el 2016.

Al ponerlos en común, plasmamos lo que hablamos encima de la bici, en la china,... Y así animamos a otros a que también se apunten.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¡RETOS 2016!

Mensaje por turbolover »

Mi intención es centrarme en pruebas maratón, entre 65 y 120 kms, y para darle algo de ilusión al tema, he elegido intentar hacer el Open Gran Fons que propone anualmente la federación. Las fechas aún no son todas definitivas, y puede cambiar alguna prueba, pero estas son las que hay ahora mismo.
Según tengo entendido, se necesita un mínimo de 6 para conseguir un diploma, y 8 para conseguir también el maillot de la Gran Fons. Cuando tenga más información os la pasaré.
6/3 Btt Montsant
3/4 8ª Lluçanes Ferestec
10/4 Girona Mtb
17/4 Empordá Btt
7-8/5 Noguera BR
15/5 Románica
29/5 Cerdanya Mtb
5/6 Volta Mola
2/7 VipXtrem
25/9 selenika
2/10 Travessa

Si hacen la Transmaresme y coincide con la Montsant, haría Transmaresme.
Luego haré también Monegros (30/4), Volta Turons (12/6 sin confirmar), y Montseny 360 (16/10, pero ya me han confirmado que cambiará de fecha).
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: ¡RETOS 2016!

Mensaje por Thrasher »

Hasta el verano me gustaría hacer estas... Descartada la Monegros por que ya volaron las inscripciones y la 5 Pics de Begues por temas de transportes... No sé si caerá alguna más en plan Tracks del Diable, Repte del Ter, pero quiero dejar huecos para asistir a las salidas oficiales del club que el año pasado me perdí...

¿06-Marzo?-2016 ----- Transmaresme
19-Mar-2016 --------- Pedals del Priorat
10-Abr-2016 --------- Girona MTB Challenge
16-Abr-2016 --------- Canyon Cambrils Park
¿07-Mayo?-2016 ------ Ultrabike BTT
14-May-2016 --------- Polar MF La Mussara
18-Jun-2016 --------- Quebrantahuesos o PDF
16-Jul-2016 --------- Tourmalet BTTER@

Despues del verano como queda mucho ya iré viendo, pero me llaman mucho la Selénika y la Montseny 360, a estudiar la Quebrantahuesos BTT, puede que repita la Eutiches, me gustaría quitarme la espinita de la última Travessa...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: ¡RETOS 2016!

Mensaje por Regata »

Este año el RETO es la PDF Non Stop. Y siguiendo ejemplo de Turbo, varias pruebas del Open Gran Fons de la Federació Catalana.

06/03 Transmaresme
03/04 8ª Lluçanes Ferestec
10/04 Girona Mtb
30/04 Ultrabike (pendiente confirmación fecha)
15/05 5ena La Romànica en BTT
29/05 Cerdanya MTB Xallenge
05/06 Volta Mola
18/06 PEDALS DE FOC NON STOP
03/07 1er Open Alpcross Extrem Biciocasion Bcn
25/09 La Selenika
02/10 La Travessa

Y alguna más que caerá.
Última edición por Regata el Mié Dic 23, 2015 3:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

¡RETOS 2016!

Mensaje por AlaWulie »

Os admiro cuando mi reto es coger más la bici y mejor vosotros os enfrascáis en cada aventura que no veo dónde ponga desayuno de plato y tenedor!!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: ¡RETOS 2016!

Mensaje por Sergiomondraker »

El reto es hacer muchas trialeras, volver a coger algo de nivel y forma y disfrutar muchísimo junto a todos vosotros.

Turbo para flipar, y Thrasher y Regata no se quedan atrás. Bravo!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¡RETOS 2016!

Mensaje por SergioCarbono »

Para este 2016 mi gran reto será encontrar el tiempo suficiente para ponerme en forma de cara a mi segundo intento de llegar a San Sebastián en BTT, la Powerade Bcn-S.S.en categoría "Solo" encontrar el equilibrio entre familia,trabajo y mi afición al ciclismo cada vez es más complicado. Así que este año intentare cuidarme más y llegar con un mejor peso, que normalmente midiendo 1'78 estoy entre 78/80 kg y se puede mejorar.

Enfocare la temporada para llegar a Junio en mi mejor estado de forma posible. Como siempre mi primer test será en Marzo con la transmaresme.

En Abril haré la Girona MTB que gusto mucho el año pasado a los btteros y este año parece que iremos unos cuantos.

Mayo repetiré Ultrabike que es un gran reto a un buen precio.

Junio Powerade Bcn-S.S aquí lo complicado será la logística, encontrar a una persona que pueda y quiera hacerme de conductor con mi Picasso.

Bueno este es mi planing, 4 marchas en 4 meses, convinando con salidas Btt largas los sábados y entrenos cortos los martes/Jueves el flaca, pero como dice mi abuela: "Del dicho al hecho hay un trecho."
Imagen
Responder