Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por AMCROUS »

Bueno compis desde hace tiempo hablamos algunos de hacer una ruta de esta ,pasando una noche fuera entre ruta y ruta, son organizadas osea que ellos te llevan el equipaje de hotel a hotel ,en el precio esta contado 2 noches de hotel con media pensión , una el sabado noche para empezar la ruta el domingo pronto , acabarla el lunes que es puente y bajarnos al acabar y tener el martes 11 para poder descansar hay asistencia con piezas y te alquilan un GPS con un track grabado , hay diferentes recorridos pero yo he escogido este por ser el mas largo para hacerse en 2 dias , creo que el primer dia son 70 km y el segundo 60 .

El tema es disfrutar de la salida y el paisaje ,Xq por km se podría hacer del tirón ( verdad Sergio ) y no estar pendiente de la hora de vuelta x que la mujer ........

El precio aprox es de 190€
Aqui habría que sumar desplazamiento , que seria aprovechar al máximo los coches .en mi fugo caben 5 personas y 5 bicis
Y la comida del mediodía
Aqui pongo el meil que me han mandado para que veáis bien como funciona esto.
 
 
Estimado Alvaro,
 
Antes de nada, queremos agradecerle haya contactado con Aramonbike.
 
Sobre las dudas que tienes, en nuestra web de aramonbike tienes la máxima información sobre la ruta. El funcionamiento en pocas palabras es : todo organizado, alojamiento, traslado de maletas, asistencia en ruta, seguro de accidente, os damos toda la información sin problemas, tracks para el gps y maillot de la ruta.
 
Le indico forma de operar:
 
El presupuesto no tiene carácter de reserva.
 
Para hacer la reserva en firme tendría que mandar un mail confirmando el presupuesto y una vez comprovada por marte nuestra la disponibilidad de hoteles, deberá realizar el pago de la misma. El pago de la reserva se haría mediante transferencia Bancaria en 2 pagos: el 20% a la confirmación de la reserva y el resto como mínimo 10 días antes de empezar la ruta. 
Al realizar la transferencia hay que indicar el nº de presupuesto, o bien el nombre de la persona que nos ha solicitado
 
Para hacer la ruta es obligatorio tener contratado un seguro. En caso de estar federado y tener un seguro que le cubriese el rescate en montaña para btt y/o cicloturismo, no tendría que contratarlo.
 
Disponemos GPS de alquiler, el precio de alquiler es de 10,00€/dia (se deberá dejar una fianza). En caso de querer alquilar uno, ruego nos lo hagan saber.
 
Estaría bien saber quien quiere venir para pedir el presupuesto a final de mes asi que pongo fecha tope DOMINGO 1 DE JULIO

GRACIAS
 
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por isie7e »

A mi me molaría hacer algo así, y más después de lo contento que ha venido mi jefe tras hacer la Pedals de Occitania estos últimos 4 días...

Por ahora no puedo confirmar nada, es muy pronto y aunque tengo puente todavía no se ni como me repartiré las vacaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por AMCROUS »

Tampoco hace falta confirmar por ahora , pero si saber cuantos están interesados y querrían venir , para pedir un presupuesto mas exacto .

Venga animaros !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por SergioCarbono »

Me encantaria hacer algo asi pero no puedo, asi que el que pueda que no se lo piense.
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por AMCROUS »

Sergio tu no estas de vacaciones ??
Ya se que tu esos 120 km te lis haces en un dia , pero se trata de disfrutar y reírnos
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Ruta aramon Bike dia 9 y 10 de septiembre

Mensaje por SergioCarbono »

AMCROUS escribió:Sergio tu no estas de vacaciones ??
Ya se que tu esos 120 km te lis haces en un dia , pero se trata de disfrutar y reírnos


Mi problema es que ya no me dejan hacer mas de este tipo hasta el año que viene. dormir fuera de casa con la Transcatalunya ya hecho el cupo de locuras que acepta mi mujer por año :( :( pero insisto que el que pueda ir que vaya que la diversion y las risas las tiene aseguradas :mrgreen:
Imagen
Responder