LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Roger, sin palabras.
Después de leer estos detalles de tu vida que desconocía, me haces corroborar lo que ya pensaba de ti, eres un gran biker, pero mucho mejor persona. Espero seguir dando pedales a tu lado mucho tiempo. Un abrazo y mucha suerte en la aventura que tenéis por delante, ánimo chicos estaremos con vosotros empujando desde aquí.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, quien dice desde aquí dice desde Menorca...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:Bueno, quien dice desde aquí dice desde Menorca...


si claro y empujando ¡¡ vaya carbono !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing, acabo de leerlo y sigo emocionado con tus palabras. Que decirte q no te hayan comentado y no compartamos todos. Entre muchos detalles tuyos que me guardo aunque para muchos no tendrian excesiva importancia, me quedo con una frase que pusiste un dia en mi blog, que si ya es para mi un orgullo que lo hubieras leido, tu comentario fue muy gratificante para mi. La frase define mucho de lo que has dicho y siempre la recordaré con cariño. También te agradezco que el otro dia que iba con Garlo y nos vimos en la serralada te pararas a charlar un rato, ibais a Sitges, creo, y podias haber saludado y seguir y no hubiera pasado nada. Pero tu parastes. GRACIAS. Por cierto la frase en cuestión fue " cada uno vivimos este mundo, el de las espacapadas en bici, que también son escapadas de nuestro mundo, de forma particular."

No dudeis ninguno de los que vais a la Pedals de Foc (Sergio Ramos, Roger Tornè, Sergio Cervera, Manu Trapero y Marco Recio) que en cada minuto de ese dia por lo menos un BTTer@ en ese momento estará pensando y enviandoos fuerzas para esa gran hazaña. Y seguro que en muchos momentos coincideremos la mayoría de nosotros.

Pero sobretodo disfrutadla!!!!
Última edición por Charlie Dakota el Mar Jun 25, 2013 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por Manu »

Ke grande eres Roger ¡¡¡ como es la vida de caprichosa ke a veces nos une a gente tan dispar y tan distante,y nos hace compartir emociones ke ni con nuestros amigos y conocidos "de toda la vida" hemos hecho....
Me alegro mucho de pertenecer a este grupo,en el cual no llevo ni un año y parece ke són muchos más....
Respecto a la PDF,a sufrirla y a disfrutarla no hay más :mrgreen:
Esperamos con ganas la crónica ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por SergioCarbono »

4 Dias y bajando .... Hasta hoy estaba la mar de tranquilo pero hoy ya estoy de los nervios :lol: :lol: :lol:

Bueno la organización ha hecho el reconocimiento del tramo final del track y dicen que esta ¡¡ ESPECTACULAR !! y que las ultimas inundaciones no seran un problema, ya pronto deberian pasarnos una mail con el Track :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:4 Dias y bajando .... Hasta hoy estaba la mar de tranquilo pero hoy ya estoy de los nervios :lol: :lol: :lol:

Bueno la organización ha hecho el reconocimiento del tramo final del track y dicen que esta ¡¡ ESPECTACULAR !! y que las ultimas inundaciones no seran un problema, ya pronto deberian pasarnos una mail con el Track :-?


Sergio recuerda ponerle una goma de las luces al GPS.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por SergioCarbono »

PedroMerida escribió:
SergioCarbono escribió:4 Dias y bajando .... Hasta hoy estaba la mar de tranquilo pero hoy ya estoy de los nervios :lol: :lol: :lol:

Bueno la organización ha hecho el reconocimiento del tramo final del track y dicen que esta ¡¡ ESPECTACULAR !! y que las ultimas inundaciones no seran un problema, ya pronto deberian pasarnos una mail con el Track :-?


Sergio recuerda ponerle una goma de las luces al GPS.


Pondre palillos de carbono® :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:
PedroMerida escribió:
SergioCarbono escribió:4 Dias y bajando .... Hasta hoy estaba la mar de tranquilo pero hoy ya estoy de los nervios :lol: :lol: :lol:

Bueno la organización ha hecho el reconocimiento del tramo final del track y dicen que esta ¡¡ ESPECTACULAR !! y que las ultimas inundaciones no seran un problema, ya pronto deberian pasarnos una mail con el Track :-?


Sergio recuerda ponerle una goma de las luces al GPS.


Pondre palillos de carbono® :lol: :lol: :lol:


Asi todo queda en familia jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Acabo de recibir un mail de Pedales del mundo ( es la empresa organizadora de la PDF ) y casi me da un infarto :mrgreen:

Buenos días, / Bon dia,

En primer lugar nos gustaría agradecer desde Pedales del Mundo las muestras de apoyo que hemos recibido de muchos de vosotros después de lo sucedido esta última semana en la Val d’Aran. El trabajo que supone la organización de este evento en estos días previos se ha visto especialmente alterado. Esperamos vuestra comprensión en no haber podido respetar los términos que establecíamos en el reglamento en cuanto al envío de la documentación y rogamos nos disculpéis las molestias que os haya podido ocasionar.

En primer lloc, ens agradaria agrair des de Pedales del Mundo les mostres de suport que hem rebut de molts de vosaltres després del que ha passat aquesta darrera setmana a la Val d’Aran. La feina que suposa la organització d’aquest esdeveniment en aquests dies previs s’ha vist especialment alterada. Esperem la vostra comprensió en no haver pogut respectar els terminis establerts al reglament en referència a l’enviament de la documentació i preguem ens disculpeu per les molèsties que us hagi pogut causar.

Adjuntamos el documento de reserva que deberás de presentar en el hotel que tienes asignado y que te acredita para la recogida del dorsal y de toda la documentación de la PdF Non Stop MTB UltraMarathon 2013.

Adjuntem el document de reserva que hauràs de presentar a l’hotel que tens assignat i que t’acredita per a la recollida del dorsal i tota la documentació de la PdF Non Stop MTB UltraMarathon 2013.

Muchas gracias y hasta pronto

Moltes gràcies i fins aviat

PdF Non Stop MTB UltraMarathon


pd.: viene con un archivo adjunto en formato PDF para variar :lol: :lol: :lol: pero desde el movil no lo puedo descargar porque estoy sin megas :-? solo se que tengo el Dorsal 62 !!! :mrgreen:
Imagen
Responder