Powerade Non Stop series fechas confirmadas.

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Powerade Non Stop series fechas confirmadas.

Mensaje por SergioCarbono »

Del 9 al 11 de junio Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián

Del  22 al 24 de septiembre Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Las Powerade Non Stop Series ya tienen definido su calendario para 2017. Las frenéticas pruebas non stop, que se disputan por equipos, por relevos y pedaleando de día y de noche volverán a vibrar el próximo año durante los meses de junio y septiembre, tras reunir a más de 1.000 bikers esta temporada.

Del 9 al 11 de junio tendrá lugar la tercera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, la prueba de más de 700 kilómetros que reunió a 250 participantes esta pasada edición y que tiene un tiempo límite de 50 horas para poder finalizarla.

Por su parte , la quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se disputará del 22 al 24 de septiembre de 2017 y espera volver a batir el récord de inscritos. En 2016, más de 800 bikers pudieron vivir la aventura que une la capital madrileña y Lisboa a lo largo de 770km y 55 horas de tiempo límite.

Reserva tus fechas para 2017 y disfruta de unas pruebas espectaculares, en equipos de 4, 3 y 2 participantes o en la categoría SOLO, que cada año está más concurrida pese a la dureza extrema  del reto.

Las inscripciones para ambas pruebas se abrirán el próximo 19 de enero de 2017, coincidiendo con la presentación oficial en Madrid de las Powerade Non Stop Series. Estad bien atentos porque se anunciarán novedades importantes. 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web oficial www.poweradenonstopseries.com
Imagen
Responder