Camí de Cavalls 360º, Menorca

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Camí de Cavalls 360º, Menorca

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo el verano que viene quiero volver a ir a menorca, pero será en julio. Si os interesa lo organizamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Camí de Cavalls 360º, Menorca

Mensaje por Racing »

No me habéis entendido, el de los 40.000 euros era el ise7e, no? Pues eso, nos apuntamos y él ya se encarga de las menudeces como lo que hay que pagar, el resto solo tenemos que darle a los pedales. Espero que la caldereta de langosta también entre en el forfait.

Bromas a parte me encantaría hacer esta ruta pero me temo que va a ser complicado cuadrar calendarios, pero por intentarlo que no quede!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Camí de Cavalls 360º, Menorca

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Más perdidos que el Charlie sin el Dakota.



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Camí de Cavalls 360º, Menorca

Mensaje por super »

Hace unos años ..estube en menorca de vacaciones con la bici..fui con la familia ..mi cuñado y yo salimos 9 de los diez dias que estubimos...saliamos tempranito para no fastidiar las vacaciones a las parejas...descubrimos playas inospitas preciosas que no habia ni un alma..solo un par de parejas d algun barco barado..animales sueltos por todos los lados ..paisajes preciosos..

Me encantaria volver otra vez con un gps..ya q parte de los dias los dedicamos a buscar caminos para conseguir haccer una buena ruta sin pisar asfalto..
Si haceis una salida para menorca ...me apuntoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder