9/6/13 Transcatalunya 2013

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
Charlie Dakota escribió:Ostras!!! pensaba que TurboLover y LasDoceyDiez también irían...


Charlie no me veo preparado para ir, u mi mujer me ve menos preparado... :oops:



Pues nada, a prepararla a ella y que lo vea de otro color.

Cumple y "pónselo fácil" :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Bé doncs després del gran dia tots junts a Montserrat, m'han donat moltíssimes ganes de participar en la trancatalunya i defensar aquest mallot que tant afecte li tinc, perquè quan el porto posat és com si tots vosaltres estiguéssiu amb mi, aquest mallot dóna força a qualsevol piltrafilla que l'hi posi. Prometo donar el millor de mi per deixar el nom del Club al millor lloc possible, dins de les meves possiblilitats .


Bueno pues despues del gran dia todos juntos en Montserrat, me han dado muchisimas ganas de participar en la trancatalunya y defender este maillot que tanto cariño le tengo, porque cuando lo llevo puesto es como si todos vosotros estubierais conmigo, este maillot da fuerza a cualquier piltrafilla que se lo ponga. Prometo dar lo mejor de mi para dejar el nombre del Club en el mejor lugar posible, dentro de mis posibilidades.


pd.: Estoy aprendiendo catalán a marchas forzadas por si me pierdo por el camino al menos saber preguntar a los lugareños:

per favor em pot dir cap a on és la platja ? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Bé doncs després del gran dia tots junts a Montserrat, m'han donat moltíssimes ganes de participar en la trancatalunya i defensar aquest mallot que tant afecte li tinc, perquè quan el porto posat és com si tots vosaltres estiguéssiu amb mi, aquest mallot dóna força a qualsevol piltrafilla que l'hi posi. Prometo donar el millor de mi per deixar el nom del Club al millor lloc possible, dins de les meves possiblilitats .


Bueno pues despues del gran dia todos juntos en Montserrat, me han dado muchisimas ganas de participar en la trancatalunya y defender este maillot que tanto cariño le tengo, porque cuando lo llevo puesto es como si todos vosotros estubierais conmigo, este maillot da fuerza a cualquier piltrafilla que se lo ponga. Prometo dar lo mejor de mi para dejar el nombre del Club en el mejor lugar posible, dentro de mis posibilidades.


pd.: Estoy aprendiendo catalán a marchas forzadas por si me pierdo por el camino al menos saber preguntar a los lugareños:

per favor em pot dir cap a on és la platja ? :mrgreen:


Tranquil carbonu, aniras amb un noi que se li dona be el tema de les llengües ;) . T'ensenyare frases que et seran d'ajuda, tipus... Que em podriau remolcar?- Petita ocelleta que he agafat...- als peixos li entra agua als ulls...mmm aquesta no cal...
Ja t'anire ensenyant mes
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:Bé doncs després del gran dia tots junts a Montserrat, m'han donat moltíssimes ganes de participar en la trancatalunya i defensar aquest mallot que tant afecte li tinc, perquè quan el porto posat és com si tots vosaltres estiguéssiu amb mi, aquest mallot dóna força a qualsevol piltrafilla que l'hi posi. Prometo donar el millor de mi per deixar el nom del Club al millor lloc possible, dins de les meves possiblilitats .


Bueno pues despues del gran dia todos juntos en Montserrat, me han dado muchisimas ganas de participar en la trancatalunya y defender este maillot que tanto cariño le tengo, porque cuando lo llevo puesto es como si todos vosotros estubierais conmigo, este maillot da fuerza a cualquier piltrafilla que se lo ponga. Prometo dar lo mejor de mi para dejar el nombre del Club en el mejor lugar posible, dentro de mis posibilidades.


pd.: Estoy aprendiendo catalán a marchas forzadas por si me pierdo por el camino al menos saber preguntar a los lugareños:

per favor em pot dir cap a on és la platja ? :mrgreen:


Tranquil carbonu, aniras amb un noi que se li dona be el tema de les llengües ;) . T'ensenyare frases que et seran d'ajuda, tipus... Que em podriau remolcar?- Petita ocelleta que he agafat...- als peixos li entra agua als ulls...mmm aquesta no cal...
Ja t'anire ensenyant mes


:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno esta semana ya nos tienen que enviar el track por mail y veremos si es todo bajada como dicen :lol: no creo que varie mucho respecto al año pasado, pero al cambiar la llegada del polideportivo de la Mar bella a el velodromo de Horta algo si deberia cambiar, espero que no nos hagan subir mucho por collserola aunque tiene toda la pinta :-?

El jueves o viernes hay que ir a recojer el petate a Probike que nos entregan con algunos obsequios y que nos servira para guardar las cosas durante el viaje y donde podremos dejar ropa de recambio para poder utilizarla a la llegada.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

MUCHA SUERTE A TODOS CAMPEONES!!!!
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Yo ire el jueves a mediodia. Si no puedes ir y me dejan en la tienda te lo puedo recoger yo.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Charlie Dakota escribió:MUCHA SUERTE A TODOS CAMPEONES!!!!

Gracias charlie, la necesitaremos, en especial yo... Llevo un gafe ultimamente...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

rubibeaker escribió:
Charlie Dakota escribió:MUCHA SUERTE A TODOS CAMPEONES!!!!

Gracias charlie, la necesitaremos, en especial yo... Llevo un gafe ultimamente...



Rubi, piensa que esta es la que te quitará todas las penas, estoy convencido por tu trayectoria que la puedes hacer sin problemas, hemos coincidido poco, pero vas bastante sobrado.

Anímate, no pienses en nada negativo, sé muy optimista y seguro que en esta triunfas.

Todo lo anterior quedó ya en el pasado.

;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por anzony »

Sou collonuts...
Ja la tenim aquí (La transcatalunya)...
Farsaaaaa farsaaaaaaaa
queeeee queeeeeeeeeeeeee!!

Siempre negatifo...nunca positifoooooooo!!
L'any que ve, tooorneeeeeeeeemmm!!
Més que un club!!

Som 6.000.000!!
Puuurrrquueeeeeee?

Són les frases populars i catalanes que tot bon jan hauria de saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, mucha suerte y seguro que dejais el pabellon muy alto!!

Ara seriosament, molta sort i segur que deixeu el pavello molt alt!!

Now seriously, good luck and sure that you will rock them :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

bufff voy tarde hay que me pilla el corzo digo el toro :mrgreen:
Imagen
Responder