9/6/13 Transcatalunya 2013

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

El segundo mail aqui podeis descargar el track por si alguno le interesa en formato GPX: http://www.bttpirineus.org/transcatalunya-2013/
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Gracias carbonilla
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Estoy comparando el track de este año con el del año pasado y son casi identicos, los tengo que comparar a ojo no se porque el Basecamp no me deja cargarlos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Yo no he podido cargarlo en el basecamp tampoco. He hecho un copy/paste del gpx
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:Yo no he podido cargarlo en el basecamp tampoco. He hecho un copy/paste del gpx


No se porque sera pero no he podido cargar en el BaseCamp ni el del año pasado de 6000 puntos ni el de este año que no pone ni los puntos que tiene.
Luego lo metere en el GPS e intentare hacer el tramo final por Collserola para probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Bueno. Ya tengo el macuto con todo. Este año parece que no se han estirado mucho. Viene una camiseta de algodon, un vaso plegable que se ha de llevar toda la marcha, una barrita, un gel y como no...un caldo aneto... Nos han asignado el hotel supermolina como alojamiento. Parece que es la mejor opcion en cuanto a calidad de alojamiento... Ya veremos
ImageUploadedByTapatalk1370533224.894532.jpg

El dorsal por lo menos esta plastificado, suerte porque con las lluvias que caeran....
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por anzony »

rubibeaker escribió:Bueno. Ya tengo el macuto con todo. Este año parece que no se han estirado mucho. Viene una camiseta de algodon, un vaso plegable que se ha de llevar toda la marcha, una barrita, un gel y como no...un caldo aneto... Nos han asignado el hotel supermolina como alojamiento. Parece que es la mejor opcion en cuanto a calidad de alojamiento... Ya veremos
ImageUploadedByTapatalk1370533224.894532.jpg

El dorsal por lo menos esta plastificado, suerte porque con las lluvias que caeran....


Parece más bien el macuto para hacer el camino de Santiago. No sé, porque cada vez se estiran menos con las camisetas. Ahora en lugar de una técnica te regalan una fruit of the loom :mrgreen:
A disfrutarla a tope!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Pues el Hotel SuperMolina aunque sea el mejor en cuanto a calidad de alojamiento es la peor opcion porque es el que esta mas retirado de la salida y la zona de la charla.
El domingo sera bajar no nos cansaremos pero nos pelaremos de frio bajando por la carretera hasta la salida.
En general se nota la crisis el año pasado montaron un stand en el patio para repartir las cosas y este año han puesto una mesa y una silla dentro, la camiseta muy triste ya no dan ni un polo, a ver si algun año les da por regalar un maillot de finisher en condiciones.
Bueno me empieza ha entrar un hormigueo en el estomago no se si sera por la Transcatalunya o por dormir una noche con la Rubia y el Cecili, bueno espero que cada uno duerma en su cama :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Racing »

El año pasado estuve en el hotel Supermolina y aunque no es ninguna maravilla cené bien y dormí bien.

Como dices hay que hacer la bajadita hasta la salida con el fresquito de la mañana, pero es un momento y con los nervios el frio es lo de menos.

Yo he podido cargar el track con el Compe Land, si queréis os lo puedo pasar en TCX a ver si así os carga bien. El recorrido es calcado al del año pasado a excepción del tramo que parte de Montcada y sube por el Forat del Vent para ir hasta el Velodomo, pero ya sabéis que ese ya no es cronometrado y os lo podéis tomar con más calma.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

A mi mas que la bajada me preocupa subir hasta el hotel Super Molina porque este año vamos en tren, asi que sera un buen paseito estirando las piernas al llegar para alojarnos y si depues queremos ir a la charla otro paseito...

en fin esto es lo que venia en la bolsa:
Imagen
Responder