9/6/13 Transcatalunya 2013

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

Carbono, piensa que me tendras que llevar a cuestas hasta el hotel... Que yo voy muyyy justitony nonestoy para malgastar energia. Espero que tengan un buen cargamento de cerveza en el hotel...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por anzony »

Supongo que ireis bastante liados, pero a ver si nos podeis ir haciendo una cronica sobre la marcha!! Vuestra llegada, sensaciones...etc.

Os estaremos apoyando tod@s!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:Supongo que ireis bastante liados, pero a ver si nos podeis ir haciendo una cronica sobre la marcha!! Vuestra llegada, sensaciones...etc.

Os estaremos apoyando tod@s!!


eso esta hecho Anzony, el año pasado ya lo hice incluso demasiado empalagoso creo jajajajajaa este año mirare de hacerlo mas breve pero intenso :lol:

crónica Transcatalunya 2012: viewtopic.php?t=487

AQUI PODEIS VER LAS FOTOS Transcatalunya 2012: https://www.facebook.com/sergio.ramos.9 ... 216&type=3
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Supongo que ireis bastante liados, pero a ver si nos podeis ir haciendo una cronica sobre la marcha!! Vuestra llegada, sensaciones...etc.

Os estaremos apoyando tod@s!!


eso esta hecho Anzony, el año pasado ya lo hice incluso demasiado empalagoso creo jajajajajaa este año mirare de hacerlo mas breve pero intenso :lol:

crónica Transcatalunya 2012: viewtopic.php?t=487

AQUI PODEIS VER LAS FOTOS Transcatalunya 2012: https://www.facebook.com/sergio.ramos.9 ... 216&type=3


No Sergio, al contrario, hazla superempalagosa, que casi la podamos vivir en directo. Yo por lo menos te lo agradeceré!! ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Actionbikes ha querido colaborar con el Club Ciclista BTTeros con 3 geles Multipower uno para cada paticipante del Club en la Transcatalunya, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Actionbikes ha querido colaborar con el Club Ciclista BTTeros con 3 geles Multipower uno para cada paticipante del Club en la Transcatalunya, muchas gracias.

Gracias!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Mañana Jueves es la entrega de premios y diplomas en Probike, calle viladomar 310 a las 19:30 yo ire a buscar el mio ya pondre alguna fotito, aun no he visto la clasificacion oficial por ningun sitio y mañana creo que la tendran alli colgada si lo hacen igual que el año pasado, ya os contare.
Imagen
Responder