Estudio biomecanico Alain.fit

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Responder
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por Lasdoceydiez »

El otro día me hice el estudio biomecánico de la bici de carretera en https://www.facebook.com/Alainpuntofit/
La verdad es que quede muy contento, más que la que me hice con Portilla. Así que si alguien necesita hacerse una y quiere probar ya sabe donde

http://alain.fit/
Última edición por Lasdoceydiez el Mar May 30, 2017 5:58 pm, editado 1 vez en total.
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por GAGUZ »

Buenas, tu que puedes comparar entre uno y otro, podrías indicar con más detalle los motivos por los que te gustó más? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
SERGI_VH
Mensajes: 209
Registrado: Dom Ene 15, 2017 8:25 am
Gender:

Re: Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por SERGI_VH »

Josep...precio? Yo he ido al Portilla para la flaca ( la mano izquierda continua adormilada..tonta)...y no he ido con la de btt..

Enviat des del meu PLUS usant Tapatalk
Sergi_VH
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por Lasdoceydiez »

El tema de los precios los pone en la página http://alain.fit/ tienen dos precios uno más básico por 60€ y otro más completo por 120€ (200€ dos bicis).

Las diferencias con Portilla son varias (para mi opinión)
La más importante es que me encontré cómodo en la bici nada más salir, cosa que con Portilla me costó acostumbrarme un poco. Me miró la flexibilidad de muchas partes para adaptarlo a la bici. En todo momento tenía información y veía lo que hacía a través de una pantalla. Y no trata los dos lados por igual, te observa ambos lados.
Ya digo, para mi fue más completo en general
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por anzony »

Yo fui ayer, martes, y salí muy contento. El trato personal fue estupendo. Muy didactico en todo momento y dando consejos de mejora en la pedalada, por ejemplo.
Durante la sesión te puedes ver en video todo el rato, cosa que te hace apreciar aún más los cambios que se producen a medida que te va ajustando la bici.
Yo es el segundo estudio que me realizo y estoy mucho más satisfecho, pues salí con muchísima información además de los ajustes precisos.
Para mayor sarisfacción hoy he recibido un mail con un completo informe y algunos consejos y estiramientos. En conclusión, una grandísima persona (no lo conocia personalmente hasta ayer) y un grandísimo profesional.
#lovecycling
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Estudio biomecanico Alain.fit

Mensaje por InKiLiNo »

Pues siguiendo vuestros consejos esta mañana he ido ha hacerme el estudio biomecánico a alain.fit y como todos vosotros he salido muy contento, aunque los ajustes en la bici han sido mínimos le he preguntado muchas dudas que tenía de varios temas y me ha respondido a todo con mucha profesionalidad aclarándome muchos temas.

Hoy he ido con la de carretera, y posiblemente a la que empiece ha hacer otra vez montaña iré con la BTT.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder