Prueba de fuerza.

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por InKiLiNo »

Lasdoceydiez escribió:[
Yo estuve dos años, hacia lanzamiento de disco :mrgreen:


Yo también fuí discjockey de joven :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por turbolover »

InKiLiNo escribió:
Lasdoceydiez escribió:[
Yo estuve dos años, hacia lanzamiento de disco :mrgreen:


Yo también fuí discjockey de joven :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:
Racing escribió:Josep, estuviste de verdad en el CAR? Que hacías allí?
Mi hija estuvo 5 años allí con el grupo de natación.


Yo estuve dos años, hacia lanzamiento de disco :mrgreen:
Pero me fui a la mili y perdí toda la forma :cry:


¿ que perdiste la forma que quieres decir que perdistes 60 kilos ? Porque no veas la cara de pan que tienes en el DNI :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por turbolover »

InKiLiNo escribió:Pues tenéis razón, no se donde había leído que eran gratis o quien me lo había dicho, pero le he enviado un mail a mi amiga de la Federació de ciclisme y esto es lo que me ha dicho:

Con relación a las pruebas de esfuerzo, hace ya muchos años que a través del CAR salían con un 50% dte.

Actualmente hay un contacto Dr. Oscar Garcia dentro del Velódromo de Horta (Bcn) que también hace todo tipo de pruebas. (inf. en nuestra web)


El problema es que no se lo que es el CAR, como no sea un coche inglés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo será cuestión de preguntar que es lo que cuestan las pruebas con el Dr. Oscar García, pero dudo que este de mejor ver que las doctoras que se la hicieron a Rubibeaker :lol: :lol: :lol:


Recupero el tema.

Con el Dr. Oscar cuestan 55 leuros, sin Vo2, pero puedes ir con tiempo y calentar en el velódromo. Es interesante.

Yo estoy buscando con Vo2, pero por ese precio, no me importaría ir al velódromo.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por turbolover »

Al final encontré esta oferta, no tiene VO2 pero sí prueba de lactato. Quedan 5 días para acabar la oferta, y hasta la semana que viene no iré a hacerla, así que es una incógnita.
3 sitios a elegir, Barcelona, Bellaterra y Granollers
http://www.groupon.es/deals/barcelona/physisesport/51675930
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Manumission »

Me interesa este groupon, lo mas seguro es que lo pille también. Pero el de 44€, lo de la prueba de lactatos no creo que me interese, vamos que no tengo puta idea de que es eso!
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Racing »

Manumission escribió:Me interesa este groupon, lo mas seguro es que lo pille también. Pero el de 44€, lo de la prueba de lactatos no creo que me interese, vamos que no tengo puta idea de que es eso!


La prueba de esfuerzo se suele hacer para comprobar tu buena salud y la ausencia de alteraciones en el corazón cuando está a pleno rendimiento. Pero también se utiliza para conocer el nivel de forma del sujeto y con los datos obtenidos poder planificar mejor los entrenamientos.

Los datos habituales son los de la prueba de lactato con la que se sabe como de rápido tu cuerpo elimina el lactato, algo que da una idea de tu nivel físico, también encontrarás pruebas que ofrecen medición de gases, donde hacen una medicición del aire que respiras y la cantidad de oxígeno que tu cuerpo necesita en cada nivel de esfuerzo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por jordigolfo »

Quin crack!!!
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por GAGUZ »

turbolover escribió:Al final encontré esta oferta, no tiene VO2 pero sí prueba de lactato. Quedan 5 días para acabar la oferta, y hasta la semana que viene no iré a hacerla, así que es una incógnita.
3 sitios a elegir, Barcelona, Bellaterra y Granollers
http://www.groupon.es/deals/barcelona/physisesport/51675930


Cómo te fue? Al final la hiciste?

He visto que la oferta vuelve a estar activa en groupon y en su web tienen promociones...
Pedalea y pedalea...
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por GAGUZ »

Manumission escribió:Me interesa este groupon, lo mas seguro es que lo pille también. Pero el de 44€, lo de la prueba de lactatos no creo que me interese, vamos que no tengo puta idea de que es eso!


Manumission, llegaste a ir? que tal?
Pedalea y pedalea...
Responder