Prueba de fuerza.

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por ChocheBCN »

rubibeaker escribió:
ChocheBCN escribió:Yo e ido hoy a mi médico y se lo e dicho de hacerla y me a dicho que eso lo hacen en las privadas, que en las publicas como mucho te ponen los electros, jajaja

A mi personalmente es lo que mas me interesa.

Los electros pero sin cinta de correr ni nada.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

Yo los tuve, abtes , durante y despues
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por AlaWulie »

InKiLiNo escribió:Lo pone en su web: http://ciclisme.cat/contenido.php?secci ... es_federat


Concretamente pone esto:

Serveis per a ciclistes, medicina esportiva
Servei de medicina esportiva a preus especials pels federats.
Revisions mediques
Proves d'esforç
Consultes mediques especialitzades
Les visites es realitzen en les dependencies del Velòdrom d’Horta sota hora convinguda.
Podeu demanar hora directament al Doctor Oscar Alonso, a traves del correu electrònic oalonsobcn@gmail.com

Donde pone que sea gratis??? :shock:
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por InKiLiNo »

Pues tenéis razón, no se donde había leído que eran gratis o quien me lo había dicho, pero le he enviado un mail a mi amiga de la Federació de ciclisme y esto es lo que me ha dicho:

Con relación a las pruebas de esfuerzo, hace ya muchos años que a través del CAR salían con un 50% dte.

Actualmente hay un contacto Dr. Oscar Garcia dentro del Velódromo de Horta (Bcn) que también hace todo tipo de pruebas. (inf. en nuestra web)


El problema es que no se lo que es el CAR, como no sea un coche inglés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo será cuestión de preguntar que es lo que cuestan las pruebas con el Dr. Oscar García, pero dudo que este de mejor ver que las doctoras que se la hicieron a Rubibeaker :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:Pues tenéis razón, no se donde había leído que eran gratis o quien me lo había dicho, pero le he enviado un mail a mi amiga de la Federació de ciclisme y esto es lo que me ha dicho:

Con relación a las pruebas de esfuerzo, hace ya muchos años que a través del CAR salían con un 50% dte.

Actualmente hay un contacto Dr. Oscar Garcia dentro del Velódromo de Horta (Bcn) que también hace todo tipo de pruebas. (inf. en nuestra web)


El problema es que no se lo que es el CAR, como no sea un coche inglés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo será cuestión de preguntar que es lo que cuestan las pruebas con el Dr. Oscar García, pero dudo que este de mejor ver que las doctoras que se la hicieron a Rubibeaker :lol: :lol: :lol:


CAR: CENTRO ALTO RENDIMIENTO DE SANT CUGAT ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por SergioCarbono »

Mare meva mira que no sapigue lu que es el CAR de Sant Cugat :mrgreen:

Es una fabrica catalana de campions!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Mare meva mira que no sapigue lu que es el CAR de Sant Cugat :mrgreen:

Es una fabrica catalana de campions!!! :lol: :lol:



+1
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Lasdoceydiez »

InKiLiNo escribió:Pues tenéis razón, no se donde había leído que eran gratis o quien me lo había dicho, pero le he enviado un mail a mi amiga de la Federació de ciclisme y esto es lo que me ha dicho:

Con relación a las pruebas de esfuerzo, hace ya muchos años que a través del CAR salían con un 50% dte.

Actualmente hay un contacto Dr. Oscar Garcia dentro del Velódromo de Horta (Bcn) que también hace todo tipo de pruebas. (inf. en nuestra web)


El problema es que no se lo que es el CAR, como no sea un coche inglés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo será cuestión de preguntar que es lo que cuestan las pruebas con el Dr. Oscar García, pero dudo que este de mejor ver que las doctoras que se la hicieron a Rubibeaker :lol: :lol: :lol:


El CAR es el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Que buenos momentos pase allí :)
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Racing »

Josep, estuviste de verdad en el CAR? Que hacías allí?
Mi hija estuvo 5 años allí con el grupo de natación.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Josep, estuviste de verdad en el CAR? Que hacías allí?
Mi hija estuvo 5 años allí con el grupo de natación.


Yo estuve dos años, hacia lanzamiento de disco :mrgreen:
Pero me fui a la mili y perdí toda la forma :cry:
Responder