Prueba de fuerza.

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

Bueno. Ayer fui a hacerme la prueba de esfuerzo al hospital de badalona. Os resumo:
Entre al hospital y tuve que ir a un mostrador que hay justo delante de la puerta de entrada. Alli se debe hacer el pago, que son 80 euros y me aplicaron el 20% de descuento, que me quedo por unos 60 y algo. Una vez hecho el pago y dado la factura, te hacen subir al primer piso y entrar por la puerta 14. Alli habian dos doctoras esperandome. Lo primero que te hacen es hacerte una entrevista para ir rellenando un archivo en el PC. Despues me hicieron cambiarme de ropa,, debes quedarte en pantalon corto y calcetines. Te pesan, miden, toman presion, hacen un electro, la prueba de bufar( no se como se llama), miden niveles de grasa corporales, etc... Una vez acabadas estas mediciones, te dejan las ventosas de el electro y me pusieron una "camiseta de rejilla" por encima y a la cinta... Una vez en la cinta te van controlando todo por el PC al que estas "conectado". Empieza con un ritmo de caminar a paso alegre y cada 2 minutos sube un nivel, cada vez mas rapido. Aqui es donde la doctora en este caso te puede exigir mas o menos, viendo como responde tu organismo al esfuerzo. En mi caso acabe todo el circuito con exito, las doctoras me felicitaron por mi estado de forma y me dijeron que estaba en un perfecto estado. Debo decir que al bajar de la cinta casi me meto un buen castañote....ya que tenia un efecto como de mareo de correr en la cinta+ esfuerzo+ patoso que soy... Pasado unos segundos te vuelven a tomar la presion y vuelven a hacer la prueba de bufar( no se como se llama...) y una vez acabado esto, te sacan todos los sensores y pasas a lavarte y cambiarte. Al salir vuelves a sentarteva hablar con las doctoras donde ellas te evaluan y te recomiendan y explican matodos de alimentacion y de entreno.
Personalmente, quede contento tanto de la prueba, como de el trato y del resultado.
No se si he servido de ayuda o no, pero decir que si alguien quiere hacersela y que se levaplique el 20% de descuento, debe dar mi nombre a la hora de hacer la reserva. El descuento lo hacen por ir en grupo de mas de 2 personas. Yo comente que podria haber algun interesado de mi club, y me dijeron esto que os he explicado.
Siento el toston y espero haber sido un poco de ayuda( yo no tenia ni idea de lo que era este tipo de prueba).
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por SergioCarbono »

Lo has explicado muy bien Rubibeaker, me alegro que estes tan sanote :mrgreen: , encima has conseguido un 20% de descuento para los BTTeros buen trabajo ;-)

Pd.: la prueba de bufar se llama " control de alcoholemia" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Lo has explicado muy bien Rubibeaker, me alegro que estes tan sanote :mrgreen: , encima has conseguido un 20% de descuento para los BTTeros buen trabajo ;-)

Pd.: la prueba de bufar se llama " control de alcoholemia" :mrgreen:

Esoooo!!! Lo tenia en la punta de la legua.... Con razon me preguntaron si bebia alcohol... Ahora me cuadra todo
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por anzony »

rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:Lo has explicado muy bien Rubibeaker, me alegro que estes tan sanote :mrgreen: , encima has conseguido un 20% de descuento para los BTTeros buen trabajo ;-)

Pd.: la prueba de bufar se llama " control de alcoholemia" :mrgreen:

Esoooo!!! Lo tenia en la punta de la legua.... Con razon me preguntaron si bebia alcohol... Ahora me cuadra todo


Gracias por la información. Seguramente la haré...a ver que tal estoy...aunque seguro que me ponen un cero :mrgreen: y tengo que volver para septiembre. :lol:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

anzony escribió:
rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:Lo has explicado muy bien Rubibeaker, me alegro que estes tan sanote :mrgreen: , encima has conseguido un 20% de descuento para los BTTeros buen trabajo ;-)

Pd.: la prueba de bufar se llama " control de alcoholemia" :mrgreen:

Esoooo!!! Lo tenia en la punta de la legua.... Con razon me preguntaron si bebia alcohol... Ahora me cuadra todo


Gracias por la información. Seguramente la haré...a ver que tal estoy...aunque seguro que me ponen un cero :mrgreen: y tengo que volver para septiembre. :lol:

Si vas acuerdate de lo del grupo. Dile que eres del grupo de ruben navarro que se hizo la prueba ayer a las 16:45
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por ChocheBCN »

Cuanto tiempo estuviste en la cinta mas o menos?
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

ChocheBCN escribió:Cuanto tiempo estuviste en la cinta mas o menos?

Entre 10 y 15 minutos
CYCLING is our passion
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Prueba de fuerza.

Mensaje por eibiel00 »

Ruben hay algún teléfono al que llamar para reservar? Yo quiero ir a hacerla
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por Rubi »

eibiel00 escribió:Ruben hay algún teléfono al que llamar para reservar? Yo quiero ir a hacerla

Si: 934648300. Proves esportives. Os pasaran con varias operadoras. Las pruebas son los miercoles
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Prueba de fuerza.

Mensaje por turbolover »

rubibeaker escribió:
eibiel00 escribió:Ruben hay algún teléfono al que llamar para reservar? Yo quiero ir a hacerla

Si: 934648300. Proves esportives. Os pasaran con varias operadoras. Las pruebas son los miercoles


muy bien ;) Por tu satisfacción, las doctoras estaban de buen ver :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder