Fisioterapia escoliosis leve

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Toti

Mensajepor Toti » 27 Mar 2014, 11:04

No se muy bien que titulo poner a este post y es que me han diagnosticado una leve escoliosis y lo que tengo que hacer es de momento evitar según que gestos posturas etc y también reforzar la zona lumbar y dorsal con piscina. De momento he mirado el gimnasio del magic y el eurofitness de llefia conocéis algún otro que tenga piscina para las municipales creéis que podría entrar? O hay lista de meses? No se por donde empezar...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Fisioterapia escoliosis leve

Mensajepor Charlie Dakota » 27 Mar 2014, 12:36

Toti escribió:No se muy bien que titulo poner a este post y es que me han diagnosticado una leve escoliosis y lo que tengo que hacer es de momento evitar según que gestos posturas etc y también reforzar la zona lumbar y dorsal con piscina. De momento he mirado el gimnasio del magic y el eurofitness de llefia conocéis algún otro que tenga piscina para las municipales creéis que podría entrar? O hay lista de meses? No se por donde empezar...

En Bon Pastor también hay piscina municipal, creo.
PEDRO

Mensajepor PEDRO » 27 Mar 2014, 12:50

En el Marina Besos de Sant Adrian tambien
toni501

Mensajepor toni501 » 27 Mar 2014, 13:03

Y en Santa Coloma, en el Fondo, el Duet Sports. Te podras apuntar, ahora no hay lista de espera.
http://ramblafondo.duetsports.com/cat/principal/inici
anzony

Mensajepor anzony » 27 Mar 2014, 13:15

Sistrells. Hay un gimnasio municipal tipo Llefià. La piscina es de 25 metros y en general está muy bien. Yo me acabo de dar de baja, ya que ahora que viene el buen tiempo, haré bici y más bici.

Tiene incluso parking gratuito para clientes. 2 horas.

Te dejo el enlace:

http://cemsistrells.es/

Cuidate!!
#lovecycling
Rubi

Mensajepor Rubi » 27 Mar 2014, 13:39

En la piscina de badalona antes habia lista de espera, ahora cogen a todo el mundo...es lo que tiene la crisis...eso si, las instalaciones al parecer se tienen que mejorar
CYCLING is our passion
Manumission

Mensajepor Manumission » 27 Mar 2014, 15:58

Y como te han diagnosticado eso? Que pruebas te han echo? Tenias molestias en la espalda o algo?
Mas que nada lo pregunto porque yo vengo sufriendo dolores lumbares cada mañana al despertarme, desde hace casi un año.. :shock:
Toti

Mensajepor Toti » 27 Mar 2014, 16:13

Pues sí tenia molestias pero por la mañana no, a lo largo del día se me iba cargando la espalda y cuando vi que el dolor se convertía en crónico fui al médico, me lo han diagnosticado con una radiografía de la columna vertebral
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Manu

Mensajepor Manu » 27 Mar 2014, 20:09

Entonces no entiendo como te puedes cascar 200kms con la flaca,ojo!!!
OpenMuntbikes+Tavascà+Turómountain+Selènika+Galzeran+Transmaresme +Montnegrebtt+Girona Mtb Challengue+Monegros+3h Resistencia Cerdanyola+Casi....TransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULL-allmountain+Ultrabike Aventura17-TransCatalunya17
Toti

Mensajepor Toti » 27 Mar 2014, 20:20

Es que con la bici no me duele, me duele al conducir, al estar sentado en la oficina o al estar de pie reparando maquinas
HG Wells

Volver a “Rendimiento”