prueba de esfuerzo badalona

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por Toti »

Hoy he estado en el Digest de Badalona para informarme sobre hacerme una prueba de esfuerzo, ya tengo hora pedida, de momento hacen dos tipos prueba de esfuerzo normal 50€ y con prueba de esfuerzo máxima 70€ ya os contare que tal el precio es muy competitivo.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por Manu »

La prueba completa es la ke te miden el VO2 max,si se incluye en ese precio genial.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

El precio esta muy bien!!Es en bici estatica o tapiz rodante?? No creo que la de 70€ sea con VO2... ya nos contaras que tal!!!
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por Toti »

Pues ya contare el esfuerzo máximo lo miden en watios, es bicicleta estática
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por Toti »

Pues el miércoles pasado ya me hice la prueba de esfuerzo en bicicleta estática se empieza desde 25w y cada minuto (en mi caso dos por tener hipertensión controlada) se suben 25 w en todo momento tienes el electro conectado y te van monitorizando, en mi caso llegue al 93% de mi FCC teórica y por los datos de la tensión estoy bien controlado, me falta entrenamiento de base pero eso ya me lo imaginaba, llegue a 300watios lejos de los 510 que movía indurain jejejeje
Lo mas importante es ver que no hay arritmias ni nada raro o sea que puedo practicar mi deporte favorito con todo tranquilidad.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por manolito »

Toti escribió:Pues el miércoles pasado ya me hice la prueba de esfuerzo en bicicleta estática se empieza desde 25w y cada minuto (en mi caso dos por tener hipertensión controlada) se suben 25 w en todo momento tienes el electro conectado y te van monitorizando, en mi caso llegue al 93% de mi FCC teórica y por los datos de la tensión estoy bien controlado, me falta entrenamiento de base pero eso ya me lo imaginaba, llegue a 300watios lejos de los 510 que movía indurain jejejeje
Lo mas importante es ver que no hay arritmias ni nada raro o sea que puedo practicar mi deporte favorito con todo tranquilidad.


I l'VO2 no te'l van mirar?
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por Toti »

manolito escribió:
Toti escribió:Pues el miércoles pasado ya me hice la prueba de esfuerzo en bicicleta estática se empieza desde 25w y cada minuto (en mi caso dos por tener hipertensión controlada) se suben 25 w en todo momento tienes el electro conectado y te van monitorizando, en mi caso llegue al 93% de mi FCC teórica y por los datos de la tensión estoy bien controlado, me falta entrenamiento de base pero eso ya me lo imaginaba, llegue a 300watios lejos de los 510 que movía indurain jejejeje
Lo mas importante es ver que no hay arritmias ni nada raro o sea que puedo practicar mi deporte favorito con todo tranquilidad.


I l'VO2 no te'l van mirar?


No, m'imagino que per això el preu es mes contingut que unes altres probes d'esforç, es fa amb la máscara d'oxigen veritat?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por manolito »

Toti escribió:
manolito escribió:
Toti escribió:Pues el miércoles pasado ya me hice la prueba de esfuerzo en bicicleta estática se empieza desde 25w y cada minuto (en mi caso dos por tener hipertensión controlada) se suben 25 w en todo momento tienes el electro conectado y te van monitorizando, en mi caso llegue al 93% de mi FCC teórica y por los datos de la tensión estoy bien controlado, me falta entrenamiento de base pero eso ya me lo imaginaba, llegue a 300watios lejos de los 510 que movía indurain jejejeje
Lo mas importante es ver que no hay arritmias ni nada raro o sea que puedo practicar mi deporte favorito con todo tranquilidad.


I l'VO2 no te'l van mirar?


No, m'imagino que per això el preu es mes contingut que unes altres probes d'esforç, es fa amb la máscara d'oxigen veritat?


Es pot fer, és el paràmetre que més m'interessa.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: prueba de esfuerzo badalona

Mensaje por turbolover »

Toti, sabes si hay opción de Vo2? Y hay sitio para calentar, o vas directamente a la prueba de esfuerzo?
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder