MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Mensaje por GAGUZ »

Se lo dije...
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por AlaWulie »

manolito escribió:Pues si, es un buen negocio de temporada. Lamentablemente en la mayoría de los casos es un simple placebo.
No quiero quitar la ilusión a nadie pero me sabe mal que engañen de esta manera a gente que empieza en un deporte.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: cuidado con las cuñas y los 'biomecánicos iluminados'


Dicen que en el Reino de los ciegos el rey es tuerto tu parece que tienes sangre real......
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por manolito »

AlaWulie escribió:
manolito escribió:Pues si, es un buen negocio de temporada. Lamentablemente en la mayoría de los casos es un simple placebo.
No quiero quitar la ilusión a nadie pero me sabe mal que engañen de esta manera a gente que empieza en un deporte.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: cuidado con las cuñas y los 'biomecánicos iluminados'


Dicen que en el Reino de los ciegos el rey es tuerto tu parece que tienes sangre real......


Ho sento, en questions personals ja no hi entro.
Avatar de Usuario
Walker
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por Walker »

Pues yo e ido hoy acerme la prueba biomecanica al Carlos portila y la verdad es q si tienes algunas dudas sobre las medidas d tu bici el t la resuelve ami m a modificado casi toda las medidas d mi bicicleta el trato es muy agradable y s nota q el tio es un crak en el mundo d btt en fin resumiendo yo e saldo muy contento y sobre todo bien posicionado en la bici si algunos estáis pensando en ir os aseguro q vale la pena.
Walker
Responder