MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Mensaje por GAGUZ »

Tomo nota...
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Gaguz, sin duda te doy toda la razon.
Despues de Ismael fui el siguiente en ir i ya van dos bicis llevadas.
Es justo destacar la profesionalidad y eficiencia de Carlos Portilla y sobretodo el no querer cobrarte por todo.
Pasado un año de la ultima vez he de ir de nuevo para ajustar las calas y poner cuñas (a mi tb me las puso) a las nuevas botas de invierno que me he comprado y si no me equivoco no me cobrara por ello.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por AMCROUS »

Buen Post Gaguz
Yo tambien fui antes de la transcatalunya con mi cuadro Stumjumper ht nuevo reciten Montado y me lo dejo genial , el primer dia alguna sensacion rara de manillar pero te acostumbras ràpido .

Yo lo te comiendo 100%
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Muy buen post
Cuando pueda yo tambieb me pasare
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por GAGUZ »

Segunda salida de adaptación (31/10) 8-)

43 Km
1.150 m desnivel
3 h 23 minutos

Me duelen hasta las pestañas!!!!! Agujetas como hacía tiempo no tenía!!!! :D La nueva posición, pero tengo, sobre todo las parte de los gluteos y cuadriceps con unas agujetas acojonantes. Sin embargo gemelos, que se me solían cargar, como una seda.

Es curioso pero donde sigo notando más la nueva posición sobre la bici es rodando rápido y bajando, ya sea por pista rapida o senderos con aires de trialera light. Mas control y seguridad que antes... hasta que llegue la primera ostia :lol: :lol:

Nos vemos mañana donde será otra prueba, pero más exigente... ;)
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por SergioCarbono »

Buen aporte GAGUZ muy bien detallado y explicado todo. No nos importa gastarnos 150€ para bajarle 100 gr. a nuestras bicis pero muchos nos lo pensamos a la hora de gastarnos 150€ en un estudio biomecanico.

Yo hace tiempo que me lo quiero hacer, pero lo veia como algo enfocado a profesionales y la verdad es que cada dia me convenzo más de que es algo que todo el mundo deberia hacer, para evitar lesiones, ser mas eficientes y para disfrutar más comodamente.

Pd.: pues nada dare prioridad al estudio biomecanico y dejaremos las llantas de carbono para más adelante :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por GAGUZ »

Y para cerrar el tema, y como parece que la adaptación está siendo suave y sin problemas, por lo menos de momento, os pongo unas fotos donde se pueden ver algunos datos de las medidas y posición, tanto iniciales, como teóricas y finales.

Imagen
Imagen
Imagen


+ cuñas de varo en ambas calas

Algunas son importantes, otras sutiles, pero a veces unos milímetros o un par de grados, te hacen variar bastante.
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo no pongo mis resultados pues se va a notar demasiado que estoy mal montado, jajaja
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por Fonso »

Como ya somos muchos los que estamos pasando por entrenopersonal.com no queria abrir otro hilo y empezar a saturar el foro de hilos del mismo tema.

El caso es que a mi me ha tocado hoy y como no llevaba las medidas mal:

1) Me ha calzado las calas para que la pedalada sea limpia y las piernas vayan rectas (en ocasiones hasta tocaba las vainas con los talones.
2) Me ha retrasado la posición de las calas la friolera de 8mm.
3) Me ha subido la tija 0.8mm
4) Me ha adelantado el sillín casi 2 cm
5) Me ha reajustado el sag del amortiguador
6) Me ha subido unos milímetros el manillar
7) Para cuándo cambie la tija me ha recomendado una tija sin retraso

Las sensacciones son buenas pero hasta el finde no empezaré a hacerme una idea...

No me ha cobrado las cuñas de las calas y se ha ofreccido a hacerme algunas modificaciones a posteriori también sin coste alguno: buen trato, profesionalidad, buena disposición y buenas sensaciones.

Una vez vea como han ido los cambios pondré las nuevas sensaciones por si alguien está en la duda de ir o no ir a un biomecánico.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: MI VISITA A ENTRENOPERSONAL.COM

Mensaje por Manu »

Lo mio:

Kitar separador potencia
Girar manillar hacia arriba y adaptar manetas
Retraso asiento hacia atrás
Subir asiento
Retrasar las calas

Sin duda recomendable,si necesitas cambios no lo dudes,si vas bien a lo mejor mejorás más.
El finde probaré las modificaciones.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder