SALIDA CON UNA NINER AIR 9 RDO

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: SALIDA CON UNA NINER AIR 9 RDO

Mensaje por SergioCarbono »

Yo compre mi Niner 9 Air Carbon por 1650€ y le puse el monoplato absoluteblack y paella OneUpCompoments por 130€, la ultima vez que la pese estaba en 9,9 kg.
Con unas cubiertas ligeras y el manillar de carbono se quedara sobre 9,5 kg., que tampoco esta mal.

Lo que te quiero decir con esto es que para tener un pepino no hace falta gastasre 6.000€ el mercado de segunda mano es un mina si buscas bien, a veces solo comprando el cuadro, en fin esto es un mundo jaajaajajajajaja yo las dos que tengo lo hice asi.

Yo ahora dudo entre seguir con plato 32 y el 1x10 o invertir 600€ y cambiar, cambio, maneta, nucelo, cassete para poner 1x11 con un plato de 30, no se si vale la pena gastar tanto dinero por tener un diente más.

Pd: GAGUZ en Niner eres talla M creo :mrgreen: ¿ de que talla era la que probastes ?
Imagen
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Mensaje por GAGUZ »

Totalmente de acuerdo... Pero te digo q desde los fabricantes nos manipulan... Marketing, publicidad, estamos en sus manos... En mi época que iba con una HARLEY DAVIDSON, me volví loco "personalizando" la moto... Entras en "barrena" y no hay fin :-) claro q ahora esta nueva etapa me pilla con 15 años mas y con unos gastos fijos mensuales muy superiores, niños, etc.. Que me hacen aterrizar cuando vuelo muy alto... Si, soy talla M en Niner... Se aceptan regalos...

PD: sabéis cual es aprox la diferencia de peso entre un cuadro "bueno" de aluminio y el equivalente en carbono? Cuando me lo dijeron me quede muy defraudado.
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re:

Mensaje por SergioCarbono »

GAGUZ escribió:Totalmente de acuerdo... Pero te digo q desde los fabricantes nos manipulan... Marketing, publicidad, estamos en sus manos... En mi época que iba con una HARLEY DAVIDSON, me volví loco "personalizando" la moto... Entras en "barrena" y no hay fin :-) claro q ahora esta nueva etapa me pilla con 15 años mas y con unos gastos fijos mensuales muy superiores, niños, etc.. Que me hacen aterrizar cuando vuelo muy alto... Si, soy talla M en Niner... Se aceptan regalos...

PD: sabéis cual es aprox la diferencia de peso entre un cuadro "bueno" de aluminio y el equivalente en carbono? Cuando me lo dijeron me quede muy defraudado.



¿ entre 300 gr y 500 gr ? nos se :roll: pero el carbono vas allá del peso, tambien esta la comodidad que te da la absorción de las vibraciónes del carbono.
Imagen
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: Re:

Mensaje por GAGUZ »

SergioCarbono escribió:¿ entre 300 gr y 500 gr ? nos se :roll: pero el carbono vas allá del peso, tambien esta la comodidad que te da la absorción de las vibraciónes del carbono.


exacto!!!! y claro que no solo es el peso, pero en eso es lo que se basan el 95% de los "tenderos" para vender "carbono".

El otro dia leí que resulta que los ejes pasantes, que ahora no se concibe una bici sin eje pasante según el marketing del momento, pues que resulta que pesa mas que los tradicionales, eso si, aportan más rigidez a la bici :lol: unos lokos pos ser sub 9 y te venden ejes pasantes que pesan más... somos unos títeres en sus manos :evil:

Tengo que acabar de confirmarlo, pero una Cannondale scalpel de 7.000 euros va con pasadores o como se llame tradicionales :lol: :lol:
Pedalea y pedalea...
Responder