Primera salida con la flaca

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Primera salida con la flaca

Mensaje por InKiLiNo »

Ya hace más de un año que tengo la flaca y sólo la había usado un par de veces en el Circuit de Catalunya y otro par por el rio y tenía ganas de cojerla ya, así que le envie un mensaje ayer a Toti y esta mañana hemos salido a las 7:30h desde Badalona.

Hemos cogido la N-II y por carretera ibamos a buen ritmo, más de 30km/h pero sin cansarnos demasiado, hasta llegar al cruce de Vilassar que ya marca Argentona y ahí hemos empezado a subir, poquito pero para arriba, la primera subida me ha matado y Toti se me ha escapado. Luego en las siguientes que han venido y en el puerto de Parpers le he aguantado bien ;)

Una vez arriba en la gasolinera fantasma hemos hecho una parada técnica para revisar mis frenos y hemos bajado dirección a la Roca d'en Valles, dónde había leído que iban almorzar algunos BTTeros. En cuanto hemos llegado he llamado a Gordi y a Pedro a ver si estaban cerca y ninguno respondía, así que hemos decidido continuar y ha sido al cruzar el siguiente cruce cuando he visto de refilón la equipación inconfundible de un par de abejitas y me he puesto a chillar como uno loco, que ilusión verlos :D

Hemos almorzado juntos entre risas y de vuelta cuando pensaba que ya sólo me quedaba la carretera de la Roca para llegar a casa, a Toti se le ocurre la genial idea de subir por la Conreria.... y que remedío, si mi sensei dice parriba pues yo le sigo :P

En resumen, las sensaciones han sido muy buenas, me ha gustado bastante, la semana que viene volveremos a salir y ya lo pondremos en el foro ;)

Lo que más me ha gustado es que apenas hemos visto coches, sobre todo a primera hora por la Nacional y Argentona ibamos sólos comppletamente, ni un coche :D

Aquí el track --> http://www.endomondo.com/workouts/170926571/1088085

PD: Como anécdota diré que me he enterado que era el cumple de Toti cuando ya llevaba un par de horas pedaleando junto a él, ha tenido un detallazo y se ha pagado los cafés del almuerzo. Felicidades Toti !!!!!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por SergioCarbono »

Que envidia Presi !!! tengo ganas de hacer una salida de carretera de verdad, a ver si un dia os puedo acompañar con una flaca :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por PEDRO »

Felicidades Jaime aumentando las opciones , eso siempre es positivo.

:D :D
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por Bugui Esponja »

Mola. Vaya dilema... Flaca? Gorda?.
Hay que mo de rar se con los BB.
Felicidades a los dos.
Saludos :mrgreen:
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por Toti »

Pues no hay mucho mas que decir aun estamos a tiempo de preparar la temporada y en mayo poder ir al montseny con esos puertos de 25 km de largo!!!!

El próximo fonde repetimos!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por kizer57 »

Quien dice Montseny dice Port de Balès, Peyresourde, Tourmalet, Aubisque, Larrau, Pradell, Coll de Pal, Vallter 2000, Port Ainé...? ejejjejejejjejjeje


Go!!
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por InKiLiNo »

kizer57 escribió:Quien dice Montseny dice Port de Balès, Peyresourde, Tourmalet, Aubisque, Larrau, Pradell, Coll de Pal, Vallter 2000, Port Ainé...? ejejjejejejjejjeje


Go!!


Todo llegará!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por manolito »

Toti no apretis a la gent!!! :lol:
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Primera salida con la flaca

Mensaje por Toti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tot ho he après de vosaltres
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder