Crónica de la Vinya

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Crónica de la Vinya

Mensaje por Toti »

Pues nosotros nos hemos ido a hacer carretera, el plan era ir a la Vinya en sant cebrià de Vallalta y vuelta por el pollastre 90 km sin complicaciones,

Hemos salido a la hora del Mc Donalds, y antes de cruzar a montgat nos encontramos con toda la tropa del Badaggio saludo a algunos integrantes que hacía tiempo que no veía, como es al principio no han apretado mucho y eso nos ha permitido rodar a un ritmo agradable para ir en pelotón hasta el desvío de argentona, nosotros hemos continuado recto porque ellos están en otra liga y no creo que hubiésemos llegado a argentona enganchados con ellos (hoy han ido a Santa Fe)

Así que desde argentona continuamos Jaime y yo pero al poco nos pasan dos ciclistas en mataró y nos enganchamos con ellos, y poco mas adelante encontramos otros dos pero la cosa ha durado poco ya que me estaba aburriendo un poco y he estado al tanto a esas que ha pasado un pelotón de los buenos de los que te llevan a 40 y al pasarnos me he enganchado a ellos pero Jaime que aun le falta curtirse un poco no ha podido contactar así que le he esperado y hemos continuado nosotros solos porque el arreón ha roto el grupete de los 6 ciclistas y así hemos continuado apretando con las piernas bien cociditas por el esfuerzo hasta el desvío de sant cebrià donde hemos subido tranquilamente hasta el bar a reponer fuerzas.

Hemos vuelto a encontrarnos con la Susi jejeje 2º domingo consecutivo y hemos salido hacia el pollastre un puerto que no es puerto que tampoco es llano... sube baja baja sube y te quedas sin fuerzas :D así que después de pasar el pollastre hemos llegado a mataró con las piernas temblando y nos quedaba el último trozo con viento en contra, hemos ido a 26-28 hasta pillar otro grupo aunque no iban muy rápido hemos seguido un rato con ellos hasta que pasa una grupeta de Where is the limit con un Badaggio que iban a 34 con viento en contra y eso es un pase para volver a casa hechando leches así que he reaccionado a tiempo cogiéndoles rueda pero Jaime estaba completamente desfondado así que al ver que no seguía lo he esperado y hemos vuelto a la velocidad de antes los 26- 28 hasta casa.

En definitiva una salida corta pero intensa donde Jaime poco a poco se va curtiendo y cogiendo confianza de rodar en grupo.

La próxima semana prometemos mas!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: crónica de la Vinya

Mensaje por kizer57 »

Felicidades!!! Poco a poco se va pillando el truquillo... hombre 90km ya son kms ya...


Go!!
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: crónica de la Vinya

Mensaje por Sergiomondraker »

Buena ruta! Por lo que he ido leyendo es muy importante rodar en grupo no? No conozco mucho del ciclismo de carretera, pero como todo el mundo dice que te pone fuerte, igual adquiero una pronto, a ver si la talla me va bien y me siento bien con ella. Y si todo va bien, me uno a vosotros (si me dejais) en una de estas salidas :P
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: crónica de la Vinya

Mensaje por SergioCarbono »

Gran crónica seguir haciendo estas crónicas para que podamos conocer un poco más el mundo de las flacas, que la verdad es que cada dia me apasiona más, a mi eso de engancharme a rueda, ir en peloton, atacar... me gusta, me gusta :mrgreen:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: crónica de la Vinya

Mensaje por kizer57 »

SergioCarbono escribió:Gran crónica seguir haciendo estas crónicas para que podamos conocer un poco más el mundo de las flacas, que la verdad es que cada dia me apasiona más, a mi eso de engancharme a rueda, ir en peloton, atacar... me gusta, me gusta :mrgreen:



Mirar cómo te atacan otros en forma de puñalada trapera... pena que ya nadie te pega buenos arreones a lo Contador... estáis hechos unos Indurain.. todos a ritmo jejejejjejeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: crónica de la Vinya

Mensaje por Toti »

Sergiomondraker por supuesto que seras bienvenido, que sepas que si lo pruebas te enganchará jejeje

Sergiocarbono por supuesto que veras más crónicas hay que entrenar mucho para la brevet 200

Bryan siempre atacando jejeje así me gusta!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

crónica de la Vinya

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo el sábado me compre una flaca, de segundamano y mañana saldré a ajustar sillin y esas cosas. Así que a la próxima a ver si me puedo apuntar ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica de la Vinya

Mensaje por InKiLiNo »

Pues como bien ha explicado Toti aunque 90Kms. de carretera parezcan pocos, os puedo asegurar que no lo son, yo pensaba que iba más o menos bien pero cuando ves que te pasan a toda ostía como si estuviese tu parado no lo entiendes y es cuando quieres apretar y revientas como lo hice yo a la vuelta que no podía ni con mi alma, que dolor de piernas más intenso joder, en la montaña nunca he tenido esa sensación.

Pero aparte de eso, la verdad que llevo 2 semanas seguidas saliendo con la flaca y con Toti (vaya trio :mrgreen: :mrgreen: ) y cada vez me gusta más, ya hemos estado hablando del Domingo próximo irnos a Lloret que salen unos 130kms. en unas 6 horas y ya estoy impaciente porque llegue, en cuanto pueda pongo la salida en el foro :D :D

Una de las cosas que más me gustan y por las que vale mucho la pena salir con la bici de carretera es porque SIEMPRE se almuerza, así que pillar pasta cuando salgáis en la flaca para que no os pase como a mí :lol: :lol: :lol:

Este Domingo ibamos los 2 de BTTeros, daba gozo vernos por la Nacional, espero que dentro de poco seamos muchos más, por lo pronto este Domingo espero que La locomotora se nos una y tire de nosotros un rato ;)

Y los que queráis practicar el Jueves por la tarde las chicas se van a rodar al Circuit de Montmeló, lo mismo me apunto.

PD: Si este Sábado no consigo escaparme con la MTB me voy a ir a un mes sin cogerla y la verdad que no la echo de menos, a los compañeros si, eh :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Crónica de la Vinya

Mensaje por kizer57 »

Envidia sana!!!!!!!!!!!!!!


Gassssssssssssss y a dejar atrás a los carreteros en los puertos y no en el llano.. ejejejeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Crónica de la Vinya

Mensaje por Bugui Esponja »

Muy bien por los dos.
La verdad es que Toti es un gran maestro y os guiará bien.
El rebufo es super importante. Es la diferencia entre acabar entero o roto, para soltaros bien yo recomiendo hacer ríos en solitario. Con 4 o 5 ríos diarios en 5 semanas te haces el brevet bien.
Lo que no veo tan claro es lo de que siempre se almuerza. En nustro caso nunca se almuerza. Hay que ser progresivos, empezar por excursiones de 70 e ir subiendo hasta 150 o así. Usar una buena badana ayuda mucho.
Cuando vayas en grupo al dar relevos, se nota mucho quien es globero y quien no. Por eso es mejor si no lo tienes claro quedarte en cola.
Hay que estar muy atento a los tirones y parones para no dar por detrás o hacer el afilador.
Si vais por la NII cuidado con el Coll du Carrefour.
a ver si me uno un día a vuestras salidas.
Saludos Cracks
Responder