Lloret de mar todo un éxito

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por AlaWulie »

isie7e escribió:Empezáis a dar envidia... y eso no es bueno... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...

P.D. Toti, te he movido la crónica la subforo de carretera...

no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...

De momento el desayuno anti-crisis del Puig de la Creu gana por goleada...... pero estoy con isie7e, no quiero flaca...no quiero flaca......
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por InKiLiNo »

La verdad es que ha sido una salida muy guapa, cuando he visto la hora al llegar a LLoret he flipado, pensaba que íbamos a tardar mucho más de 2 horas, pero como bien dice Toti, nos hemos aprovechado un rato de la grupeta del Badaggio y nos han remolcado un buen trozo a buen ritmo y menos mal que nos han dejado pronto porque no se si hubiese aguantado ese ritmo mucho más :D :D

Una vez en LLoret nos ha costado un poco encontrar Can Guidet para almorzar, pero al final lo hemos encontrado y hemos almorzado muy bien :P

Ahora viene lo peor, la vuelta... Se me ha hecho muy dura, iba petado y cada repechón se me hacía eterno, llevaba las piernas ardiendo y cada vez que me relajaba veía como Toti se me distanciaba y otra vez ha apretar para pillarlo. En Mataró me ha dicho de parar en una fuente porque se había quedado sin agua y aunque yo llevaba agua de sobras esa parada me ha ido de vicio para reponer fuerza y tomarme un gel porque iba realmente mal. El gel me ha despertado un poco y ya desde Mataro a Badalona he ido mucho mejor. Una vez en Badalona Toti se ha ofrecido a invitarme a una cervecita y no he podido resistirme, así que la última y bien fresquita nos la hemos tomado en el desvío de Canyado donde cada uno ha tirado luego hacía un lado.

Aunque acabe petado cada día me gusta más la flaca, Toti a parte de una magnífica compañía es un gran maestro para mí en este mundillo que yo desconocía. Y las salidas con él molan porque más o menos tenemos el mismo ritmo y nos podemos seguir bien el uno al otro, aunque creo que él tira un poco más que yo :)

Voy a apuntar aquí los tiempos para tenerlos la próxima vez que vayamos a LLoret:

7:30h --> Salida desde Badalona
9:00h --> LLegada a Lloret, con parada incluída en un mirador para quitarse Toti el cortavientos y yo cambiar el agua al canario.
10:30h --> Empezamos la vuelta.
13:00h --> LLegamos a Badalona, con parada en Mataró para llenar los botellines de agua. El ritmo a la vuelta no es el mismo, porque aparte del viento de cara, hay como 300 semáforos de los cuales tienes que parar al menos en 288 :evil:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Presi ya tengo ganas de aprender yo tambien algo del mundillo de las flacas y los almuerzos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por manolito »

Molt bé, això es va animant.
Aquest Toti està fet un gran 'promotor'

A veure si un dia us acompanyo (Carbono i LasDoce ya tardáis) i ens fotem un bon tiberi.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por turbolover »

Venga venga, muy bien!! Yo estoy igual que el presi, llevo pocas saslidas de carretera, pero me esta enganchando. :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por remy »

Que guapa esa ruta en flaca.... y ese almuerzo :P Enhorabuena Kompanys
Responder