Lloret de mar todo un éxito

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Toti »

Pues ya hemos vuelto de Lloret la verdad que muy contentos ya que hemos superado nuestras expectativas, habíamos calculado unas 6 horas de ruta para ir tranquilos pero tenemos que dar las gracias al Manolito y a la grupeta del Badaggio que nos han llevado de Badalona a Mataró en un periquete, a las nueve ya estábamos en Calella y poco después un poco pasadas las nueve y media buscando el bar en Lloret, 62km en poco mas de dos horas, hemos desayunado genial en can guidet y vuelta pero para volver ha hecho bastante aire prácticamente todo el camino, se ha hecho bastante duro y encima 1001 repechos que hay cada dos por tres terminan con las fuerzas de cualquiera, al final muy cansados a la 13:00 en Badalona.

http://www.endomondo.com/workouts/176408792/1296322

lloret.png
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por isie7e »

Empezáis a dar envidia... y eso no es bueno... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...

P.D. Toti, te he movido la crónica la subforo de carretera...

no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Toti »

Gracias no me había dado cuenta!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Toti »

isie7e escribió:Empezáis a dar envidia... y eso no es bueno... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...

P.D. Toti, te he movido la crónica la subforo de carretera...

no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca... no quiero flaca...


Y eso que no has visto la foto del almuerzo :mrgreen:
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por SergioCarbono »

¿ que fotos TOTI ? :mrgreen:

Bueno a ver si me apunto pronto alguna que ya tengo ganas, mola que en el Club empiezen tambien haber carreteros ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:¿ que fotos TOTI ? :mrgreen:

Bueno a ver si me apunto pronto alguna que ya tengo ganas, mola que en el Club empiezen tambien haber carreteros ;-)

Mientras no cambien lo de BTTer@s por Carreter@s, :lol::lol::lol:
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Toti »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:¿ que fotos TOTI ? :mrgreen:

Bueno a ver si me apunto pronto alguna que ya tengo ganas, mola que en el Club empiezen tambien haber carreteros ;-)

Mientras no cambien lo de BTTer@s por Carreter@s, :lol::lol::lol:


pues podría ser... BTTer@s CARRETer@s jajajaja entonces nadie nos dejara ir a rueda :lol: :lol: :lol: :lol:
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Charlie Dakota »

Toti escribió:
Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:¿ que fotos TOTI ? :mrgreen:

Bueno a ver si me apunto pronto alguna que ya tengo ganas, mola que en el Club empiezen tambien haber carreteros ;-)

Mientras no cambien lo de BTTer@s por Carreter@s, :lol::lol::lol:


pues podría ser... BTTer@s CARRETer@s jajajaja entonces nadie nos dejara ir a rueda :lol: :lol: :lol: :lol:

+1
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Sergiomondraker »

Joder vaya kilometrada tu!! No quiero una flaca, como dice Dioni, no quiero, no quiero, no quiero...

Muy grandes Jaime y Toti! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Lloret de mar todo un éxito

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que envidia me dais, si no pasa nada y ponéis una salida para el domingo 28/4 me apuntare con vosotros, así que ves planeando una buena ;)
Responder