Fundido...

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Fundido...

Mensaje por Toti »

Creo que es el mejor resumen de hoy ya me lo ha dicho manolito cuando... bueno empiezo por el principio hoy he salido con el grupo de ciclos la salud, salimos a las 7:40 con un poco de retraso del cruce de tiana, al poco de salir alcanzamos al bétulo con el que iba manolito de descanso activo, y al badaggio, hasta que alguien ha saltado y todos los de ciclos y badaggio hemos saltado detrás cogiendo buena velocidad y es ahí cuando manolito me ha leído el futuro "Donde vas? que te van a fundir!!" avisándome del peligro que correría mas adelante, pero no me voy a rendir a 5 km de casa así que he ido tirando bien con ellos hasta mataró donde empezamos la subida, ahí hago un esfuerzo para subir al ritmo de ellos a unos 15, 16Km/h consigo llegar al cruce del pollastre con ellos pero ahí se me escapan no puedo seguir ese ritmo pero en la primera bajada pongo plato y continuo alguna subida a plato porque los veo y no estoy lejos pero ha empezado a dolerme la pierna y he tenido que desistir y definitivamente los he perdido, he ido subiendo a mi ritmo hasta collsacreu donde ya no había nadie esperándome (tampoco se lo recrimino) porque en el pollastre he petado se me ha atrancado todo, la cabeza las patas... bajo por collsacreu a sant celoni y empiezo a pensar y ahora hacia donde voy? al final he ido a santa maría de palautordera donde he desayunado algo rápido, al volver no he querido tirar por la c-35 y roca ya que lo tengo un poco trillado y he subido can bordoi con muy malas sensaciones, después de la bajada he hecho parpers donde no se porque me he sentido fuerte y lo he subido bastante bien, después la ctra de la roca a tope a veces con ayuda a veces sin ella y conrería completamente fundido.

En resumen malas sensaciones 110 km y 1.500 metros de desnivel que todo suma.

http://www.endomondo.com/workouts/179304389/1296322
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Fundido...

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno TOTI si te sirve de consuelo estoy seguro que rodar tanto rato con esos bestias debe dejar fundido a cualquiera, sigue asi como tu dices cada km suma, me gusta leer tus crónicas cada dia tengo mas ganas de hacer una ruta de carretera con los BTTeros carreteros ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Fundido...

Mensaje por manolito »

Toti, amb nosaltres,el Betulo, haguéssis anat molt bé. Anima't!

http://www.facebook.com/groups/322552777822576/?ref=ts&fref=ts
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Fundido...

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Toti, amb nosaltres,el Betulo, haguéssis anat molt bé. Anima't!

http://www.facebook.com/groups/322552777822576/?ref=ts&fref=ts


Que bien os lo pasais Manolito ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Fundido...

Mensaje por InKiLiNo »

Juer Toti, un Domingo que te dejo sólo y te me desmadras.... ainssss!!!!

Este Domingo tampoco puedo salir pero espero volver a rodar pronto contigo y ya verás como conmigo no acabas fundido, bueno a lo mejor sí, pero de comer y beber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Fundido...

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:Juer Toti, un Domingo que te dejo sólo y te me desmadras.... ainssss!!!!

Este Domingo tampoco puedo salir pero espero volver a rodar pronto contigo y ya verás como conmigo no acabas fundido, bueno a lo mejor sí, pero de comer y beber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Responder