Santa Fe... o casi jejeje

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Santa Fe... o casi jejeje

Mensaje por Toti »

Al final me he levantado y como no había quedado con nadie me ha dado mucho palo salir solo así que me he metido media hora mas en la cama y he salido con el grupo de ciclos la salud que iban a la costa del montseny, salíamos a las 7:30 del cruce de tiana he ido bien hasta dosrius donde al empezar el puerto me quedo agarrotado... tengo que "afinar" mi figura un poco para ponerme a tono si no lo tengo mal, arriba ya no había nadie en Can bordoi así que a todo trapo hasta sant Celoni pero las fuerzas me han durado poco, hasta que han pasado dos que me han llevado a todo trapo de nuevo. Llegada sant celoni y con paciencia hasta mosqueroles he llegado primero porque el grupo ha dado la vuelta por santa maria palautordera después del desayuno vuelta por can bordoi donde esta vez sí me esperaban, parpers y conrería ya muy justito de fuerzas. total 112 con 1200 de desnivel y con arreones en los repechos entre puertos vamos que me están quitando la carbonilla de las patas jejeje.

http://www.endomondo.com/workouts/183566707/1296322
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Santa Fe... o casi jejeje

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya ruta mas guapa te ha salido al final sigue asi TOTI ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Santa Fe... o casi jejeje

Mensaje por InKiLiNo »

Eres una màquina Toti, pedazo de rutones que te pegas... Yo el Domingo quiero salir, pero creo que no puedo llegar muy tarde a casa y me gustaría hacer esa rutilla de Santa fé aunque la veo muy bestia para mi, ya te iré informando ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder