Al final no subimos a Santa Fé

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por InKiLiNo »

Lo primero pedir disculpas por dejar otra vez a Toti sin subir a Santa Fé, aunque la verdad es que nos hemos desviado justo en un cartel que marcaba 15kms. a Santa Fe, y hubiésemos llegado de sobras porque al menos yo estaba bastante fresco, y Toti es un máquina, pero hemos decidido acompañar a Manolito y la Grupeta de Ciclos la Salut, en grupo siempre se rueda mejor :D

Al final 110kms. y el desnivel y el track no los tengo porque con las prisas esta mañana se me ha olvidado poner el endomondo, he llegado algo tarde al punto de encuentro con Toti :roll:

http://www.endomondo.com/workouts/189058127/1088085

Aquí algunas fotos...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por manolito »

EH! i les rampes que heu pujat, què? i la butifarra què? i les patates fregides què? i les mongetes què?

La veritat és que la culpa és meva, com jo estava cansat d'ahir, els he enganyat perquè m'acompanyessin al tiberi, de ben segur que haurien pujat, anaven 'sobrats'

Gràcies companys per acompanyar-me.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por SergioCarbono »

Estoy deseando hacer alguna ruta con vosotros en la flaca, pero yo tambien quiero pillar a Manolito cansado :lol: :lol: :lol: que se sufre menos y se come más :mrgreen:
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por Toti »

Pues si la salida ha sido genial, habíamos quedado a las 7:00 y Jaime ha llegado 5 min más tarde y he aprovechado para modificar un poco el sillín total que hemos salido un pelín tarde y hemos pasado a las 7:15 por el cruce de tiana donde habían quedado los de ciclos y sabiendo que iban a campins aprovechamos pata ir con ellos, al final nos han liado para ir a gualba donde nos han enseñado una carretera muy bonita con rampotes que seguro rondan el 15-18% en algún tramo, buen desayuno y vuelta por conrería cada uno a su ritmo, estoy muy contento porque salida tras salida voy cogiendo buenas sensaciones.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por Toti »

“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por Racing »

Pues yo recuerdo ayer que en un tramo de carretera tomé el relevo y Manolito no pudo coger mi rueda. Claro que duré 10 segundos y me fundí, me defiendo mejor con las butifarras. También me gustaría unirme con vosotros con una flaca que veo que os lo pasáis bien.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por InKiLiNo »

Racing escribió:Pues yo recuerdo ayer que en un tramo de carretera tomé el relevo y Manolito no pudo coger mi rueda. Claro que duré 10 segundos y me fundí, me defiendo mejor con las butifarras. También me gustaría unirme con vosotros con una flaca que veo que os lo pasáis bien.


Pues ya tardas en venirte con nosotros, porque a mi esto me esta enganchando, sólo llevo 4 salidas con la flaca, pero vaya cuatro almuerzos que me he pegado :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por Charlie Dakota »

Si meto una flaca en casa, aunque sea una bici :D , creo que duermo en la terraza perpetuamente :lol: :lol: :lol:

Pero ya me gustaría meterla, . . . y hablo de la bici, eh!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por manolito »

Racing escribió:Pues yo recuerdo ayer que en un tramo de carretera tomé el relevo y Manolito no pudo coger mi rueda. Claro que duré 10 segundos y me fundí, me defiendo mejor con las butifarras. También me gustaría unirme con vosotros con una flaca que veo que os lo pasáis bien.


Ho has sommiat Roger, vas durar 3 segons :lol:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Al final no subimos a Santa Fé

Mensaje por Sergiomondraker »

manolito escribió:
Racing escribió:Pues yo recuerdo ayer que en un tramo de carretera tomé el relevo y Manolito no pudo coger mi rueda. Claro que duré 10 segundos y me fundí, me defiendo mejor con las butifarras. También me gustaría unirme con vosotros con una flaca que veo que os lo pasáis bien.


Ho has sommiat Roger, vas durar 3 segons :lol:


plasca! jajajaja :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder