Brevet 300 de Granollers

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Brevet 300 de Granollers

Mensaje por Bugui Esponja »

Hola.
Al final entre unos y otros nos decidimos a hacerla.
La ruta es super bonita. Vale la pena al menos intentarlo, pero se hace.
http://hacemosloquepodemossinosdejan.blogspot.com.es/2013/05/brevet-308-de-granollers.html
Un saludo
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Brevet 300 de Granollers

Mensaje por Toti »

Muchas felicidades, sabéis que me hace mucha ilusión tener esa medalla pero este año no ha podido ser, ya se que me dirás que si hubiese podido pero mi cabeza no estaba preparada, necesitaba coger confianza en mi mismo esencial para superar este reto, nos vemos el 25 en el turó? Es por el río verdad?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Brevet 300 de Granollers

Mensaje por Bugui Esponja »

Toti escribió:Muchas felicidades, sabéis que me hace mucha ilusión tener esa medalla pero este año no ha podido ser, ya se que me dirás que si hubiese podido pero mi cabeza no estaba preparada, necesitaba coger confianza en mi mismo esencial para superar este reto, nos vemos el 25 en el turó? Es por el río verdad?

Toti lo habrías hecho de sobras. El equipo Pos Venga trabajó para poder acabar to@s. Nunca se miró el tiempo individual, se trabajó para llegar de día con luz natural. Los más fuertes ayudaron a los menos rodados como yo. Solo he sumado unos 600 km de flaca antes del 300.
A las 21.11 tenia la dichosa medallica en mi bolsillo.
A la próxima no faltes.
El 25 hay Turó sí o sí, aunque he quedado un poco tocado del tibial anterior pero voy a descansar hasta ese día.
Saludos
Responder