A la Roca

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

A la Roca

Mensaje por remy »

Hola companys;Pues eso que teneis un bttero por ahi desperdigado y con ganas de compartir alguna ruta con vosotr@s...El Domingo pasado y antes de las obligaciones familiares, hice mi primera salideta algo seria por carretera; ida y vuelta a la Roca del Valles (55 km), no me acabo de sentir comodo en la carretera, pero como era Domingo, bien tempranito y poco trafico me dije.."Palla" que me voy....
Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: A la Roca

Mensaje por Charlie Dakota »

Remy, precisamente hoy estaba pensando en tí, hace tiempo que nos vemos por el foro y solo nos hemos cruzado un dia por la serralada y fueron 4 palabras.

No sé por qué hoy cuando estaba en Probike se me ha dado por mirar las flacas y aunque soy muy reticente a la carretera, me empieza a llamar algo y no lo acabo de entender.

He pensado en probarlo, y me he acordado de Toti y de tí, pero claro mas tarde he pensado que nadie tiene dos flacas para dejarme una y acompañarlo para probarlo y aún teniendo dos flacas el calzado creo que tampoco me sirve.

O sea que de momento todo queda en un pensamiento y espero que pilles un dia con ganas de acompañarnos para conocerte "in person"

Me alegro que hayas disfrutado de tu salida, si es importante para tí, mucho mejor, como me dijo alguien que admiro y aprecio de este deporte "cada uno vivimos este mundo, el de las espacapadas en bici, que también son escapadas de nuestro mundo, de forma particular" ;)

Nota: además creo que esa frase me ha gustado tanto que la dejaré en mi firma, para tampoco olvidar quien me la dió ;) .
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A la Roca

Mensaje por remy »

Charlie Dakota escribió:Remy, precisamente hoy estaba pensando en tí, hace tiempo que nos vemos por el foro y solo nos hemos cruzado un dia por la serralada y fueron 4 palabras.

No sé por qué hoy cuando estaba en Probike se me ha dado por mirar las flacas y aunque soy muy reticente a la carretera, me empieza a llamar algo y no lo acabo de entender.

He pensado en probarlo, y me he acordado de Toti y de tí, pero claro mas tarde he pensado que nadie tiene dos flacas para dejarme una y acompañarlo para probarlo y aún teniendo dos flacas el calzado creo que tampoco me sirve.

O sea que de momento todo queda en un pensamiento y espero que pilles un dia con ganas de acompañarnos para conocerte "in person"

Me alegro que hayas disfrutado de tu salida, si es importante para tí, mucho mejor, como me dijo alguien que admiro y aprecio de este deporte "cada uno vivimos este mundo, el de las espacapadas en bici, que también son escapadas de nuestro mundo, de forma particular" ;)

Nota: además creo que esa frase me ha gustado tanto que la dejaré en mi firma, para tampoco olvidar quien me la dió ;) .


Gracias por tus comentarios Charlie...y por esa frase que creo que tiene toda la razón del mundo.
Así que te empieza a picar el gusanillo de la flaca????...No la pruebeeees!!!! :lol:
Creo que se va acercando el día de poder compartir una ruta contigo y con el resto de Btter@s, y como dices conocernos en persona,y charlar tranquilamente, pues parece que ha aflojado bastante la faena y están empezando a dejarme algún fin de semana libre.(este que viene por ejemplo, pero me marcho a Aiguafreda)
De todas maneras hace meses que no piso la montaña (estoy cansado de rodar solo por ciudad, alguna escapada con la flaca y siempre con el pito en el culo) y no se como responderé por esas rampas; pero bueno habrá que intentarlo no????.

Ufff Cuantas excusas!!!!! :lol: :oops: Venga nos vemos ya mismo!!!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: A la Roca

Mensaje por Toti »

Hola Remy no he tenido tiempo de responderte, por esas salidas es como se empieza la roca depende como la hagas tiene trampa porque hace un sube baja que si te pasas te pasa factura, por allí también tienes coll de parpers ideal para empezar con algún puertecito y empezar a hacer algo de subida.

Saludos
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A la Roca

Mensaje por remy »

Toti escribió:Hola Remy no he tenido tiempo de responderte, por esas salidas es como se empieza la roca depende como la hagas tiene trampa porque hace un sube baja que si te pasas te pasa factura, por allí también tienes coll de parpers ideal para empezar con algún puertecito y empezar a hacer algo de subida.

Saludos


Hola Toti,tienes razón, La Roca tiene trampa, pues de ida y con el viento a favor parecía que volaba, pero a la vuelta.... :oops: no te quiero ni contar.Estoy empezando en el mundillo de la flaca y lo hago con una que no tiene los desarrollos suficientes para hacer según que puertos(lo intente con la Vallensana y me costo lo mio),en cuanto pueda quiero cogerme algo mas decente para empezar con subidas mas durillas y algún día poder acompañaros a esas pedazos de rutas que os marcáis por el Montseny.
Un saludo
Responder