La volta a Cànoves

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

La volta a Cànoves

Mensaje por InKiLiNo »

Ayer Domingo volví a la carretera ya hacía 2 meses que no cogía la flaca y tampoco quería darle mucha caña el primer día así que me ofrecí para acompañar a Toti a una salidita light y el me propuso la volta a Cànovas y me parecio perfecto.

La ruta me gusta bastante, sobretodo el trozo desde Argentona hasta Cànovas pasando por Dosrius y Cardedeu por unas carreteras secundarias que no pasaba ni un coche y encima eran muy fresquitas que con este calor se agradece, hubo un trozo que pase hasta frío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La vuelta pensábamos hacer por Font de Cera pero al final por ir a Montornés a por agua fresquita pues ya tiramos la roca hacía delante y subimos por la conrería que cada vez me gusta más y la verdad es que me sentí bastante bien, y por primera vez me dio por mirar el tiempo que tarde en subirla y fueron 25 minutos a ritmo tranquilo, otro día apreto un poco a ver que tal :D :D

No nos acordamos de hacer ninguna foto ni la del almuerzo :(

Pero al menos aquí esta el track:

http://www.endomondo.com/workouts/212716537/1088085

El Domingo que viene más y espero ver a más BTTeros en próximas salidas...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder