Iniciando a BUBU en la carretera

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por InKiLiNo »

El viernes por la tarde quede con Inma para salir a rodar con la flaca y llevarla un rato por la carretera que hasta el momento sólo había hecho río parriba río pabajo!!!!

Salimos a las 17h de la B-20, yo llego 5 minutos tarde porque no contaba que no hay el mismo tráfico desde casa hasta la B-20 a las 6-7h de la mañana que a las 17h de la tarde :o

Le propongo subir por la Vallensana para acortar y me mira con mala cara pero lo acepta, empezamos a subir y no se si es por el sol y el calor que pegaba o por estar casi recién comido pero me empiezo a encontrar mal y a dolorme un montón la cabeza, así que decido tomarme una aspirina mientras subíamos, yo con la lengua fuera y BUBU como una rosa contandome cositas. Paramos un segundo en los bancos y para abajo, la bajada y el aire en la cara me sienta fenomenal y veo que BUBU disfruta con la bajada y eso me gusta.

Luego seguimos por la N-II hacía Argentona, pero no es lo mismo un Viernes por la tarde que estaba plagada de coches que un Domingo por la mañana que no hay ni uno, otro día no voy por ahí :(

Una vez en Argentona nos desviamos a la izquierda para ir a coronar el coll de Parpers y hay la cosa ya se tranquiliza y apenas hay tráfico, creo que desde que pasamos la C-60 y hasta La Roca no vemos ni un sólo coche :D

LLego a la gasolinera fantasma bastante justo y decido tomarme un gel que llevaba de reserva, a todo esto Inma seguía fresca como una rosa y cada vez que venía algún repechón que yo apretaba la tenía pegada :o :o :o

Nos hacemos un par de fotos y ha disfrutar de la bajada de Parpers hacía la Roca dónde paramos a rellenar agua que íbamos sequitos. El resto ya es toda la carretera de la Roca hasta Montcada, con el aire en contra eso sí.

Al final 80Kms. de ruta a muy buen ritmo --> http://www.endomondo.com/workouts/215260660/1088085

Resumiendo: BUBU está muy fuerte, mucho más que yo :o :o :o
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por Toti »

Genial a ver si se anima la cosa
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy buena salida, yo a parpers siempre he subido desde la roca, tengo que probar desde Argentona. Desde Argentona hice el de Órrius, que me encanto, pensaba que terminaba en el pueblo y no es así, sigue un poco más.
Pues lo dicho, a ver cuando se organiza una que pueda ir ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por InKiLiNo »

Lasdoceydiez escribió:Muy buena salida, yo a parpers siempre he subido desde la roca, tengo que probar desde Argentona. Desde Argentona hice el de Órrius, que me encanto, pensaba que terminaba en el pueblo y no es así, sigue un poco más.
Pues lo dicho, a ver cuando se organiza una que pueda ir ;)


En cuanto estés de vuelta nos vamos a flaquear :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por Charlie Dakota »

Da miedo ir con Imma, te deja con la lengua fuera a la primera de cambio, después ya ni la ves.

Solo le faltaba que la lleveis a entrenar con la de carretera, ufff!!!

Felicidades a los dos por la salida.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por kizer57 »

Collformic por ese lado se hace eterno de bajada y hay que decir que por Seva es más fácil pero cuando llevas Santa Fe encima las piernas flaquean!!

A ver si hacemos un Turó entre todos con la flaca o por lo menos una salida al Pirineo o Rat Penat que dentro de poco poco los Collet d´Òrrius se van a quedar cortos
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya BUBU me no me dejaba comparme una flaca y ahora ella ya me lleba ventaja yo sigo virgen :-?
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por kizer57 »

Sergio cuando quieras te desvirgamos...

qué prefieres.. a lo suave y relax o duro duro? ejejejejjejejejejejjeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Sergio cuando quieras te desvirgamos...

qué prefieres.. a lo suave y relax o duro duro? ejejejejjejejejejejjeje


Cuidado Kizer57 que igual te haces daño tu desvirgandome, las puñalas traperas ya no te funcionaran conmigo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BUBU
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:07 pm

Re: Iniciando a BUBU en la carretera

Mensaje por BUBU »

Muchisimas gracias Jaime por tu ofrecimiento y por darme la oportunidad de compartir contigo una experiencia nueva para mi, me lo pase genia!!!!l y fue gracias a la tranquilidad que me transmitiste en todo momento, no lo olvidare crack!! eres un exelente persona PRESI!!!!!!

Espero seguir contando contigo para hacer muchas mas salidas crack!!!

Salimos guapisimos en las fotos!!! ;)
Responder