Casi corono Coll Formic

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Casi corono Coll Formic

Mensaje por InKiLiNo »

El Domingo tenía claro que quería salir con la flaca pero mi fiel compañero Toti se había pegado un palizón el sábado en la ruta hasta Comarruga y no estaba en condiciones de acompañarme... entonces Sergiorbea me dijo que él se iba a Coll Formic con su tío Diego y la peña del C.C.Singuerlín.

Alti-collformic.PNG


Desde un principio estuve dudando si ir o no porque lo veía mucho para mi, y así fué :(

Habíamos quedado a las 7h en el bar Pata negra de la pallaressa y allí me reuní con todo el grupo que era grandecillo. Empezamos tirando por la carretera de la Roca a buen ritmo, eramos muchos y el grupo se estiro bastante, en muchas ocasiones se formaron 2 o 3 grupillos yo iba bien, pero en algunos pequeños repechones me notaba las piernas cargadas, supongo que fué de la salida del viernes por la tarde con BUBU.

Al pasar por el Ferrolan escuchamos unos chillidos que decían "Esos BTTeros que no se apartan!!!!!" Nos giramos yo y todo el pelotón y eran Antonio y Pedro chillando por al ventanilla, luego le seguían Ismael y Dioni también chillandonos, jajajajaja que ilusión me hizo verlos :D :D :D

Llegamos a Santa María de Palautordera y ahí todo el pelotón, incluso los que yo creía que habían rodado muy lentos, empiezan a apretar para subir el puerto a FULL, luego lo ví claro, van todo el llano reservando y poco a poco y en el puerto apretan una cosa mala :o :o :o :o

No tarde ni un minuto en perderlos de vista, pero yo a mi rollo y a mi ritmo, me fije que Sergio se quedaba conmigo y eso que se le veía más fuerte que a mi, y le dije en varias ocasiones que tirara y no me esperara, pero me dijo que no, que quería hacerme compañía y yo se lo agradezco muchísimo pero por mi culpa él tampoco corono Coll Formic y lo hubiese hecho de sobras ya que nos quedamos a un misero kilometro de llegar, pero es que ya no podía más, las piernas no me respondían y después de casi 2 horas de subida cuando ví a Diego bajar para recogernos y nos dijo de darnos la vuelta ya para abajo no me lo pense ni un segundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi.JPG


Cuando empezamos a bajar vimos a un compañero que se había dormido y venía detrás nuestro pero con una media horita de retraso, así que le convencimos para que se bajase ya con nosotros y así nos acompaño Ferran todo el resto de la ruta hasta casa.

La bajada como siempre frenando en todas las curvas ya que me falta confianza y mucha con la flaca, te tienes que plegar mucho en las curvas y no estoy acostumbrado y tampoco me fío de que las ruedas aguanten... no se me da miedo pegarme un ostíon contra el asfalto a casi 50km/h. y claro, bajando también se me iban todos :( Luego hablando con Diego me dijo que el se bajo todo el puerto sin tocar el freno :o :o :o

A la vuelta iba fatal me faltaba agua, fuerzas y de todo pero como pensaba que ibamos a para ya para almorzar me confie, pero tardamos más de una hora más de lo que tenía yo pensado en parar, si lo llego a saber antes me meto un gel o algo :(

Por fín llegamos al Restaurante de Mas del Mogent a almorzar, nada más sentarme me bebí 2 vasos grandes de agua fría con hielo y luego 2 tintos de verano, también con hielo, ufff estaba deshidratado con tanta calor!!!!

En el almuerzo repuse fuerzas y desde ahí hasta casa sólo había una hora de pedaleo en llano, que aunque por llano a una media de 33km/h iba bien, en cualquier repechón me quedaba colgado :(

En resumen casi 140km en unas 7h. que creo que no está mal para lo petado que iba, eso sí el próximo día corono Coll Formic sí o sí. --> http://www.endomondo.com/workouts/216030977/1088085
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Casi corono Coll Formic

Mensaje por Manu »

Ke rabia,sólo 1km :twisted: ...me imagino tu fustración :cry:
Voy a dejar de leer estas crónicas,sólo me falta comprarme una flaca....alguien tiene una habitación libre? soy muy limpio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Casi corono Coll Formic

Mensaje por Charlie Dakota »

Estás hecho un toro, no paras, da igual que lo coronaras o no, te salió un pedazo de salida que también asusta. :o

Jaime, empieza a dar miedo salir con muchos de vosotros . . . ;)
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Casi corono Coll Formic

Mensaje por Rubi »

Grande presi. Hay que ir poco a poco, y gracias a no subir, la proxima vez tendrás un reto que harás seguro
No te puedes ni imaginar la envidia q tengo por no tener una flaca e ir con vosotros. Espero que algún día os pueda acompañar.
CYCLING is our passion
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Casi corono Coll Formic

Mensaje por Toti »

Me sabe mal que te hayas quedado a tan solo un km pero no te preocupes que la próxima vez conmigo coronas de sobras
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Casi corono Coll Formic

Mensaje por Fonso »

Toti escribió: ...la próxima vez conmigo coronas de sobras
:shock: :shock:
Que feo eso que has dicho Toti ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Casi corono Coll Formic

Mensaje por Lasdoceydiez »

Espero estar para la próx. es una pena haberse quedado sólo a un km

Aunque llegar allí ya es un pedazo de reto, enhorabuena a los dos
Responder