Domingo en La Vinya

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Domingo en La Vinya

Mensaje por InKiLiNo »

Ayer domingo 28 de Julio Inma, Toti y yo nos fuímos a almorzar al restaurante La Vinya en Sant Cebrià de Vallalta...

Saliamos de la B-20 a las 7:15h pasadas después de estar un rato hablando con Sergi(Martínez) que vino a vernos mientras esperábamos a La rubia, que al final no vino :(

Para acortar, ya que no queríamos llegar muy tarde a casa decidimos atravesar Santa Coloma y Montigala en lugar de la Vallensana. Una vez en la nacional pillamos un ritmo guapo y fuímos tirando de lo lindo, como yo iba el primero ví a un pelotón a lo lejos y quisé ir a por ellos pero con la mala suerte de que tuvimos que parar en varios semáforos y se nos escaparon :( De todas formas aprete un poco, no mucho y nada más llegar a Mataró les pillamos y pasamos como si nada. Luego seguimos hasta el mirador de Calella donde nos hicimos unas fotitos con una calita de fondo y dimos la vuelta hasta Sant Pol para desviarnos hasta Sant Cebrià y almorzar.

Después de pegarnos una hora almorzando tranquilamente, nos dimos cuenta de que era muy tarde para volver por el pollastre, así que decidimos volver por la nacional hasta Mataró y allí coger Parpers para ir hacía la Roca, pero cuando llegamos a Mataró ya eran las 11h y Toti iba tocado, así que continuamos por la N-II. Una vez en Badalona, en Canyado nos despedimos de Toti, y BUBU y yo subimos hasta el lateral de la B-20 para cruzar nuevamente Montigala y seguirlo hasta Santako donde bajamos hasta la B-20 donde me despedí de Inma y ella se fué para Montcada y yo volví para Badalona.

Ala final poco más de 100kms., aquí el track --> http://www.endomondo.com/workouts/222436815/1088085

Cada día me gusta más y me siento más cómodo en la flaca :D :D :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por Rubi »

Buenas chicos!!! Lastima que por tema de horarios no pudiera ir. Espero no fallar la proxima. Tengo ganas de enseñaros mi nueva bestia... :lol: :lol:
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya que bien lo pasais vaya pedazo de bocatas !!! :eek: :eek: :eek:
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por Toti »

Ha sido una buena salida pero ya desde el principio fui tocado, me costaba seguir la rueda de Jaime que tiró comí un toro la primera parte de la ruta, se esta creando un monstruo!!!! Después del desayuno espero recuperar un poco pero es cuando me doy cuenta de que el sábado lo di todo en la cursa y voy muy lento incluso me cuesta ir a 25 y para postres necesito un lavabo con urgencia llega un momento que no aguanto mas y aprovecho la intimidad de unas cañas para aliviarme, continuo y me encuentro a Jaime y bubu que vuelven a buscarme y continuamos hasta badalona donde para gran alegría mia por fin llego a casa.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
BUBU
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:07 pm

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por BUBU »

Chicos muy buena la salida que hicimos ayer, muy entretenida, con un ritmo alegre, gracias al PRESI que era el que nos iva marcando... vaya crack!!! y se queja que esta flojo y nos llevaba con la lengua fuera :eek:
La verdad es que cada vez que salgo con la flaca me gusta mas, sobretodo si se le añaden los almuerzos :grin:
Muchas gracias a los dos, espero poder seguir saliendo con vosotros, a si que no dejeis de avisarme cuando salgais porfavoooo!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por InKiLiNo »

Toti escribió:Ha sido una buena salida pero ya desde el principio fui tocado, me costaba seguir la rueda de Jaime que tiró comí un toro la primera parte de la ruta, se esta creando un monstruo!!!! Después del desayuno espero recuperar un poco pero es cuando me doy cuenta de que el sábado lo di todo en la cursa y voy muy lento incluso me cuesta ir a 25 y para postres necesito un lavabo con urgencia llega un momento que no aguanto mas y aprovecho la intimidad de unas cañas para aliviarme, continuo y me encuentro a Jaime y bubu que vuelven a buscarme y continuamos hasta badalona donde para gran alegría mia por fin llego a casa.


Normalmente eres tú el que me lleva con la lengua fuera a la vuelta, ya tocaba que fuese al revés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por InKiLiNo »

BUBU escribió:Chicos muy buena la salida que hicimos ayer, muy entretenida, con un ritmo alegre, gracias al PRESI que era el que nos iva marcando... vaya crack!!! y se queja que esta flojo y nos llevaba con la lengua fuera :eek:
La verdad es que cada vez que salgo con la flaca me gusta mas, sobretodo si se le añaden los almuerzos :grin:
Muchas gracias a los dos, espero poder seguir saliendo con vosotros, a si que no dejeis de avisarme cuando salgais porfavoooo!!!

Un saludo.


Como siempre digo es un placer salir a rodar contigo, nos contaminas tu alegre sonrisa y buen rollo :D

Yo en principio TODOS los Domingos quiero salir con la flaca a ver si este próximo día 4 también se anima nuestra locomotora y el grupo de BTTeros de carretera se va ampliando ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Domingo en La Vinya

Mensaje por Rubi »

A mi me gustaria ir, pero creo qe estare en platja d'aro. Si no es asi me apunto seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Domingo en La Vinya

Mensaje por Charlie Dakota »

Vaya rutones!!!!
Me vais a poner en un compromiso familiar, como me compre una flaca . . .
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Domingo en La Vinya

Mensaje por Manumission »

rubibeaker escribió:A mi me gustaria ir, pero creo qe estare en platja d'aro. Si no es asi me apunto seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2



Y yo estaré en Palamós, haciendo rutas submarinas, jijiji, te apuntas?
Responder