Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por Sergiomondraker »

Solo tengo elogios para Manel y Toti, pues estoy encantado de haberme podido iniciar con ellos, dos carreteros con reputación que me han ido aconsejando durante toda la ruta. Mil gracias chicos! :D

En lineas generales, hemos enganchado en seguida con un grupo de unos ciclistas, uno de ellos de Catedra Bikes, otro de Badaggio, etc, buena gente, con los que hemos compartido el posterior almuerzo en la vinya, en Sant Cebrià de Vallalta.

Hemos salido de Badalona, dirección Mataró a unos 26-28 de media, no demasiado pegados unos a otros (yo sobretodo, no me acabo de acostumbrar a esto de ir pegado al de delante :lol: ) y charlando. Tanto Toti como Manel me han ido aconsejando, que si relaja pierna, pedaleo ágil, postura.. otra de vez de nuevo, gracias!! Pasamos volando por Premià, Vilassar, Cabrera, Mataró, el pollo (que tampoco es gran cosa, pero bueno pa ir haciendo :lol: ) y finalmente Sant Cebria de Vallalta. Buena carretera, buen asfalto y sin apenas coches.

El almuerzo, pues bueno va bien parar pero para mi gusto demasiado, ya iba calentito y el parar tanto me ha hecho polvo, la verdad.

Despues de tooooda la larga parada, carretera otra vez, donde han empezado los contratiempos mecánicos para TOti. Primer pinchazo en la subida.

RItmo guapo, aunque en la subida Manolito me apreta un poco y me deja muy colgado... cosas del primer día :lol: :lol:

ya en la NII Toti vuelve a pinchar cerca de Vilassar, reparamos pinchazo y a seguir otra vez. Y tercer pinchazo de Toti en Montgat. Lo hemos perdido, y al ir a buscarlo no lo he encontrado, pero tras llegar a casa lo he llamado para ver que estaba bien.
Cosas del oficio, que hi farem.

Os dejo los datos de la salida:

102km
24.2 km/h
4:13 en movimiento

Para mi un buen estreno, aunque espero meter más desnivel dentro de poco. :lol:


Abrazos para todoos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por manolito »

Ens faràs plorar i tot. Quan estiguis fort ja et fotaré canya, et cagaràs... :-)
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por Toti »

Pues poco más que añadir a la crónica de sergio hoy era un dia para hacer algo light teníamos planeado la vuelta a cànoves pero como hemos pillado un grupo hemos preferido ir con ellos a irnos los tres solos, así que nos hemos ido a la viña por el pollastre, al poco de salir a Sergio se le sale la cadena menos mal que después del parón Manolito se ha puesto a tirar a 40 km/h con aire para pillar al grupo, una vez contactamos ida muy tranquila hasta mataró a partir de allí subida por el pollastre los pros iban a ritmo playero de cháchara pero yo me he tenido que esforzar para intentar seguirlos y eso que muchas subidas las he hecho como hacia tiempo que no andaba a 15 y 18 km/h recuerdo las primeras salidas de este año después del parón de quedarme en el pollastre atrancado a 7-9km/h al fin llegada a la viña buen bocata y súper mantel que habrá sido de hora y media? Y vuelta por el pollastre donde he pinchado, reparación y continuamos, por fin bajada a mataró, el pollastre no es un puerto pero sin 20 km de sube baja que pasan factura si vas al límite, en la nacional vuelvo a pinchar al lado de una gasolinera después de intentar inflar en la gasolinera y malgastar un euro en la máquina Manolito me ha prestado una bombona de aire que me ha dejado la rueda a la presión correcta y continuamos al final en montgat noto algo raro haciendo la bajada a badalona, no me lo puedo creer otra vez pinchado como era bajada no los he podido avisar, el finalizar la bajada confirmo el pinchazo y yano me quedan mas cámaras así que continuo andando hasta que un ciclista se he ofrecido a dejarme una cámara, y al fin he llegado a casa jejeje pues si que había alguna cosa a añadir
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me alegro de tu primera salida en flaca Sergio. Me da un poco de rabia no haber podido ir con los dos maestros que tenías, pero tenía otros compromisos :(
Toti que mala suerte, tres pinchazos... Yo que sólo voy con una cámara de repuesto
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por SergioCarbono »

Buen estreno con la flaca Tocayo!! con maestros de lujo, es una suerte poder contar con sus consejos, a ver si terminamos de montar la Pinarello que se han puesto los dientes bien largos, eso si tenemos que buscar a otro abuelito este no nos sirve no es normal, vamos a tener que hacerle una prueba de ADN para determinar la edad exacta de Manolito yo creo que debe tener la misma edad que Josetitoo unos 24 años como mucho, lo que pasa es que estan muy estropeados de tanto entrenar jajajajajajajaja :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por InKiLiNo »

Muy bien Sergio te has estrenado por todo lo alto y con una compañía inmejorable, me sabe mal no haber podido ir, pero la próxima no me la pierdo ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:Buen estreno con la flaca Tocayo!! con maestros de lujo, es una suerte poder contar con sus consejos, a ver si terminamos de montar la Pinarello que se han puesto los dientes bien largos, eso si tenemos que buscar a otro abuelito este no nos sirve no es normal, vamos a tener que hacerle una prueba de ADN para determinar la edad exacta de Manolito yo creo que debe tener la misma edad que Josetitoo unos 24 años como mucho, lo que pasa es que estan muy estropeados de tanto entrenar jajajajajajajaja :mrgreen:


Os confieso que tengo 28 años, los mismos que mi hijo, que ahora està haciendo descenso en la Molina :-)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Buen estreno con la flaca Tocayo!! con maestros de lujo, es una suerte poder contar con sus consejos, a ver si terminamos de montar la Pinarello que se han puesto los dientes bien largos, eso si tenemos que buscar a otro abuelito este no nos sirve no es normal, vamos a tener que hacerle una prueba de ADN para determinar la edad exacta de Manolito yo creo que debe tener la misma edad que Josetitoo unos 24 años como mucho, lo que pasa es que estan muy estropeados de tanto entrenar jajajajajajajaja :mrgreen:


Os confieso que tengo 28 años, los mismos que mi hijo, que ahora està haciendo descenso en la Molina :-)


vaya familia de cracks !!! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida 10/8/13 - 1ª de Carretera

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Buen estreno con la flaca Tocayo!! con maestros de lujo, es una suerte poder contar con sus consejos, a ver si terminamos de montar la Pinarello que se han puesto los dientes bien largos, eso si tenemos que buscar a otro abuelito este no nos sirve no es normal, vamos a tener que hacerle una prueba de ADN para determinar la edad exacta de Manolito yo creo que debe tener la misma edad que Josetitoo unos 24 años como mucho, lo que pasa es que estan muy estropeados de tanto entrenar jajajajajajajaja :mrgreen:


Os confieso que tengo 28 años, los mismos que mi hijo, que ahora està haciendo descenso en la Molina :-)


vaya familia de cracks !!! ;-)


y tanto!! y qye envidia de hacer DH, me encantaria probarlo!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder