Ruta con Toti-17/8/13

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Ruta con Toti-17/8/13

Mensaje por Sergiomondraker »

Después del entreno trail del día 16 por la tarde no tenia muy claro que hacer el sábado; estaba la propuesta de Charlie, pero entre tener que ir a buscar la bici y todo tampoco lo tenía muy claro. Por la tarde Toti me habló y me dijo que se iba a Mosqueroles con la flaca. Y no dudé en aceptar :D

Empezamos a las 7:30, ritmo tranquilo por la N2, 30-32km/h hasta Mataró. No había muchos ciclistas, se nota que es verano y que la gente normal descansa. :lol:

Subimos por un sitio nuevo para mi, a la entrada de Mataró, y empezamos la subida al pollastre, facilito como siempre, con su sube y baja continuo, y sus casitas al lado. Me encanta Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, tienen algo especial.

Una vez en la C61 nos quedan 14 a Sant Celoni, pasando antes por Vallgorguina. Pintoresco el pueblo, tranquilo, nada que ver con Badalona o Barcelona. Tras subir a Collsacreu y bajar, llegamos a Sant Celoni, y luego dos de subida hasta Mosqueroles, que parece qye no pero mata. Llenamos agua y al estar cerrado el rte, bajamos a otro ya cerca de Sant Celoni.

Panceta, longaniza y a seguir. Y aquí está es mi parte favorita de la ruta. Tras decidir volver por la C35 (el día del Turó fuimos un rato de vuelta por esa vía) y la carretera de la Roca (cosa que no me hacía mucha gracia al principio), pillamos un ritmo aceptable tras una bajada en la que Toti delante se pone a 40-42 km/h. Le doy el relevo en llano y veo que seguimos a 40. Bajo un piñón y así a un ritmo de 40-45km/h continuamos hasta la Roca. A partir de aquí y tras un pequeño parón en el semáforo bajo el pistón, las fuerzas merman un poco y no pasamos de 30-35. Comentamos un poco la jugada en la b20 y cada uno a su casita.

Encantado de rodar con Toti, se nota que es alguien con experiencia, da buenos consejos y estoy muy contento de haberme iniciado en la carretera con él.

os dejo la práctica de Francesco :lol: de su endomondo.
http://www.endomondo.com/workouts/231804969
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Ruta con Toti-17/8/13

Mensaje por Toti »

Como siempre poco mas que añadir da gusto salir con sergio ha tenido paciencia conmigo mientras subíamos y luego después de marcarle un poco el ritmo lo he dejado tirar a él ya que está muy fuerte me ha costado seguirle la rueda en algún repecho, ha sido generoso en el esfuerzo y se ha notado ya que en una hora y poco hemos ido de Mosqueroles a Santa Coloma
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Ruta con Toti-17/8/13

Mensaje por InKiLiNo »

Que rabia no haberlos podido acompañar, se ve que lo pasatéis bien ;)

La próxima no me la pierdo, aunque ya hasta Septiembre nada :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder