Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por AMCROUS »

Después de esta salida y reflexionar el los 25 km de subida en solitario , creo que doy gracias a mi rokiguayder por llevar tres platos , los cuales me han permitido durante unos kilómetros relajarme y poder tirar asta la cima .creo que con una bici con dos platos no hubiera podido llegar x delante del carbono y que viniera sin dormir sólo se excusa de 5 de los 10 m que le he sacado :):)

Sergio creo que tendrías que cambiarte el plato pequeño x uno de 30 dientes ;)

Lástima de los pinchazos de Toti que le ha echo a el y al Presi llegar cuando ya bajábamos y me hace no poder meterme con el xq una bici de pobre a superado a algunas de carbono .


Al final me salieron 150 km y 1480 de desnivel en 7:40 m

PD:
Que mal lo pasare en la selenika !!!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Pino »

Pues sí señor, gran salida la de hoy. Enhorabuena a todos y en especial a los que se inician en carretera con estas primeras salidas. Desde luego habéis estado a un grandísimo nivel, lo cual no es poco en las primeras salidas.

Desde luego que con unas cuantas salidas más como esta a los abuelos se les pone rápidamente en su sitio, detrás de la juventud!!!

Me alegro mucho de haber podido hoy conocer a muchos de vosotros, que sólo os conocía por vuestros comentarios en los foros y os he de decir que me he quedado encantado con vuestro buen rollo y ambiente. Seguid así!!!

Nos vemos en la próxima y espero que sea bien pronto.


;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por SergioCarbono »

Me hacia mucha ilusión esta salida ( mi primera salida en carretera ) y más con los cracks que os habiais apuntado, aunque he ido sin dormir mi problema han sido las piernas que ya no tengo jajajajjaja , a la falta de piernas se ha juntado que me dolian hasta las pestañas supongo que sera cuestión de ir haciendo el cuerpo a esta posición de pedalear.

La Pinarello FPQuattro ha ido perfecta y con el 34/50 y 11/28 he tenido suficiente pero lo he tenido que meter todoooo, no me hacia con los cambios y me costaba bastante dar con la relación más adecuada y muchas veces iba atrancado, pero bueno sera cuestión de ir practicando :mrgreen:

Al final he subido a mi ritmo y cada vez me encontraba mejor porque cuando he empezado el puerto no las tenia todas conmigo de que consiguiera coronar, pero cuando ya he visto el restaurante y aunque el cabrón no llegaba nunca, he visto claro que iba a darlo todo para coronar mi preocupación era llegar antes de que el grupo empezara la bajada, porque entonces habria coronado solo y habria vuelto en tren o yo no se como.

Una pena los pinchazos de TOTI y InKiLiNo por un lado y Vito y Escudero Monroy por otro, yo pensaba que ya no terminarian de coronar, pero han subido tambien como unos campeones, la pena es que no hemos podido volver todos juntos. :sad:

Si no llega a ser por los rebufos de mis compañeros no habria llegado a Montacada en bici, Martin me comento bajando que iria por la Roca y yo tenia claro que iria con el porque no estaba para subir ni un puerto más, al final hemos ido todos por la Roca, bueno menos los abuelos, Racing, Rubibeaker y turbolover, que han hecho un puerto más.

Auque he sufrido mucho, me lo he pasado genial y salir con vosotros es lo que me hace tomar decisiones tan locas como ir a esta ruta empalmao jajajajajjajajajaja

Gracias a los abuelos por su paciencia y a mis compañeros por sus rebufos, llegando a Montcada he apretado los dientes y le hecho un relevo a Lasdoceydiez por verguenza jajajajajjaja 60 km chupando rueda jajajajajjaaa

Pd.: la verdad es que he ido sobrao pero como Klein ha mandado a Martin para comprobar mi estado de forma de cara al Turó de BTTbadalona me he dejado caer para que se confie :mrgreen:

Pd.: una pena no salir en la foto de grupo pero alguien tenia que hacer la foto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por InKiLiNo »

Yo tenía pendiente coronar Coll Formic y aunque me supo un poco mal forzar a Toti a llegar arriba cuando no podía más y yo mismo hace un mes me rendí, esta vez no deje que él se rindiera como hice yo.

Agradecer a Linneo y Pino que en Can Bordoi cuando se me salió la cadena se esperarán a ayudarme y acompañarme todo el puerto y no dejarme solo, porque no se sí soló la hubiese podido poner, no veas como cuesta apretar la palanca, subir la bici y darle a los pedales :evil:

Luego cuando Toti pincho, Juan y Vito se quedaron conmigo mirando como Toti cambiaba la rueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empezamos a subir el puerto y al poco rato cuando perdimos de vista a Juan y Vito, Toti volvió a pinchar :( :( :( Esta vez si que mire yo bien a conciencia la cubierta y encontré el pincho, lo quitamos y volvimos a nuestras monturas.

Al cabo de un rato Toti me dice, creo que he vuelto a pinchar, no podía creérmelo :o menos mal que sólo fue una falsa alarma, porque le di a Toti una bombona de CO2 y se le puso dura como una piedra, la rueda eh!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luego poco a poco fuimos subiendo los 2 solitos y hablando mucho, bueno yo más que Toti que tuvo que aburrirse contándole todas mis vacaciones, pero lo mantuve entretenido y conseguimos coronar los 2, que después de ver a los compañeros bajar se que Toti tuvo muchas tentaciones de bajar con ellos ;)

La vuelta por la Roca, pues como a todos se nos hizo muy dura, el viento encontra era muy fuerte y costaba mucho pedalear.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por manolito »

Bueno, pues vamos a por otra, pero de verdad.
Antes de que venga el frío, podemos hacer 'el coll de Santa Helena'
subiendo por la costa del Montseny.

Vinga SergioMondraker... ja pots proposar un dia, a veure qui pot.

Ruta Coll de Santa Helena
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Lasdoceydiez »

manolito escribió:Bueno, pues vamos a por otra, pero de verdad.
Antes de que venga el frío, podemos hacer 'el coll de Santa Helena'
subiendo por la costa del Montseny.

Vinga SergioMondraker... ja pots proposar un dia, a veure qui pot.

Ruta Coll de Santa Helena



Me apunto, si me cuadran las fechas ;)
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Racing »

Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:
manolito escribió:Bueno, pues vamos a por otra, pero de verdad.
Antes de que venga el frío, podemos hacer 'el coll de Santa Helena'
subiendo por la costa del Montseny.

Vinga SergioMondraker... ja pots proposar un dia, a veure qui pot.

Ruta Coll de Santa Helena



Me apunto, si me cuadran las fechas ;)


I tant Manel!!! 13 d'Octubre? :D :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Lasdoceydiez »



Creo que según el track de Manolito se sube por otro sitio, por ahí es por donde han bajado.
Creo que suben por mosqueroles.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Collformic 14/9/13 - 1ª salida grupal Bttera

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sergiomondraker escribió:
Lasdoceydiez escribió:
manolito escribió:Bueno, pues vamos a por otra, pero de verdad.
Antes de que venga el frío, podemos hacer 'el coll de Santa Helena'
subiendo por la costa del Montseny.

Vinga SergioMondraker... ja pots proposar un dia, a veure qui pot.

Ruta Coll de Santa Helena



Me apunto, si me cuadran las fechas ;)


I tant Manel!!! 13 d'Octubre? :D :D



Lo veo muy lejos :(
Responder