Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por SergioCarbono »

Bubu, Lasdoceydiez y yo hemos salido a Lasdoceydiez valgame la redundancia desde la rotonda de Montcada de la carretera de la roca a buscar Sant Miquel del Fai que decian que era muy bonito y la verdad es que la ultima subida hasta Sant Miquel del Fai tiene unas vistas preciosas, pero la Locomotora no tenia parada asi que las vistas las hemos difrutado sufriendo jajajajajajaja bueno eso BUBU y yo porque Lasdoceydiez iba más fresco que una rosa y eso que ayer se casco Santako-Montserrat-Tibidabo-Santako 140 km y 2000 m :shock: :shock:

Al final a BUBU y a mi nos han salido 88 km y 1250 m de desnivel en 4:15 a Lasdoceydiez unos pocos más que salio desde Santako.

El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5307291
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por Sergiomondraker »

molt bé esa ruta tengo ganas de hacerla aunque la alargaría un pelín más, todo y así tiene buena pinta por el perfil, mucho más lineal que la de ayer por ejemplo.

Pd: si quieres que lasdoceydiez no vaya fresco como una rosa, ponte delante de él, baja un piñón y ponte de pie, le cabrea mucho :lol: :lol: todo y que luego suelta unos ataques que no hay quien lo siga :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta nos hemos marcado, tenía ganas de hacer esta ruta, ya que el viernes se quedo en el intento. Pero hoy me he quitado la espina de encima.
Mención especial a BUBU, que aún no estando en su mejor nivel, esta muy muy fuerte ( en un mes dará miedo salir con ella)

Y carbono ya empieza a sacar partido de esa pinarello, pronto será una máquina en potencia ;)
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sergiomondraker escribió:molt bé esa ruta tengo ganas de hacerla aunque la alargaría un pelín más, todo y así tiene buena pinta por el perfil, mucho más lineal que la de ayer por ejemplo.

Pd: si quieres que lasdoceydiez no vaya fresco como una rosa, ponte delante de él, baja un piñón y ponte de pie, le cabrea mucho :lol: :lol: todo y que luego suelta unos ataques que no hay quien lo siga :lol: :lol: :lol:


Sergio, el problema es que al final me hacéis ponerme de pie a mi, y entonces sale la vestía que llevo dentro ;)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por anzony »

Jooo que envidia, ojalá tuviese flaca.......aaah si ya tengo jijiji!! Ahora solo me faltan piernas!! Jejejeje!!
Felicidades por la ruta!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re:

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:
Sergiomondraker escribió:molt bé esa ruta tengo ganas de hacerla aunque la alargaría un pelín más, todo y así tiene buena pinta por el perfil, mucho más lineal que la de ayer por ejemplo.

Pd: si quieres que lasdoceydiez no vaya fresco como una rosa, ponte delante de él, baja un piñón y ponte de pie, le cabrea mucho :lol: :lol: todo y que luego suelta unos ataques que no hay quien lo siga :lol: :lol: :lol:


Sergio, el problema es que al final me hacéis ponerme de pie a mi, y entonces sale la vestía que llevo dentro ;)


tu ya eres una bestia, no hace falta que te piques con nadie! :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por Rubi »

Es una ruta que le tengo ganas. Espero que os sepais el camino para llevarme... :mrgreen:
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por manolito »

Qui és la noia? és la filla del Carbono?
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por Lasdoceydiez »

manolito escribió:Qui és la noia? és la filla del Carbono?


No, es la seva dona

PD: se me olvido comentar que carbono dice que vio un corzo o no se que animal corriendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Montcada-Sant Miquel del Fai-Montcada

Mensaje por Alrok »

Lasdoceydiez escribió:
manolito escribió:Qui és la noia? és la filla del Carbono?


No, es la seva dona

PD: se me olvido comentar que carbono dice que vio un corzo o no se que animal corriendo :lol: :lol:

Hay en la zona. Lo confirmo porque curro entre caldes de montbui i castellterçol y sobretodo se ven muchos por la zona de st. Quirze de safaja
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Responder