Turó Flaquero.

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Turó Flaquero.

Mensaje por Sergiomondraker »

turbolover escribió:Yo como Racing, siento una profunda envidia. Ahora estoy sin flaca, pero volverá, y espero hacer rutas de estas con vuestra compañía


Sin flaca?? Que ha pasado tocayo?
A ti también te apunto, no tengas envidia :mrgreen: :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Turó Flaquero.

Mensaje por turbolover »

Sergiomondraker escribió:
turbolover escribió:Yo como Racing, siento una profunda envidia. Ahora estoy sin flaca, pero volverá, y espero hacer rutas de estas con vuestra compañía


Sin flaca?? Que ha pasado tocayo?
A ti también te apunto, no tengas envidia :mrgreen: :mrgreen:


La que tenía era prestada.
Ya estoy liado con la compra de una, pero como voy a tirar la casa por la ventana y si se puede, cambiar también la de montaña, pues esperaré un poco, y pillar las 2 de golpe :shock: :shock: :o :o
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Turó Flaquero.

Mensaje por Racing »

Lasdoceydiez escribió:Hoy bajando del Turo me he acordado de ti, lo he hablado con mis compañeros de hoy y les he comentado que esa era la zona donde me hiciste la foto que tengo de fondo del Facebook. Hoy tenía otro encanto distinto, todo lleno de hojas secas por la carretera, muy distinto al día en el que fui con vosotros. Pero me habría gustado que Carbono y tu habríais estado allí, bueno otra vez será...


Fue un día especial, después del tute de subir al Turó con ese ritmo, el paisaje que hay en esa carretera parecía el cielo. Recuerdo que saqué la cámara a 50 Km/h para hacerte fotos y pensé que como me despistará sería mi última foto.

Bajar por esa carretera con la flaca seguro que mejora. Ya encontraremos fechas, aunque con el frio en ciernes, puede que para primavera.
Responder