Collformic... mejor en Abril

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Collformic... mejor en Abril

Mensaje por Sergiomondraker »

Nos hemos juntado a una hora un poco intempestiva (he dormido poco :lol: ) primero en la B20 Josep, Carbono y yo mismo. En Badalona nos pilla Rubén, que llegaba algo tarde porque tenía a la nena mala.
Por la nacional bien, nos encontramos con Roger y sus ciclópatas pero tiramos nosotros porque uno de ellos llegaba tarde.

Nos metemos en el interior para empezar a subir Can Bordoi y las sensaciones no son buenas para nadie, excepto Rubén que va un poco más alegre: no sabemos si el frío o que pero bueno, nos hemos quedao cortaos. Subiendo a 10-11km/h, normalmente se sube a 16-17.

Bajamos a la C35 y cuando nos desvíamos para encarar los pueblos antes de Coll Formic llaman a Rubén. Se ha de ir y decidimos acompañarlo hasta La Roca, llevando un ritmo aceptable en el llano. Nos despedimos.

Entre nosotros 3 decidimos de subir primero Parpers por la parte de la Roca, no es excesivamente duro, pero el frío todavía estaba haciendo mella en mi, así que lo subo normalito sin pasarme de vueltas e intentando sentirme mejor a cada momento. Bajamos a la carretera que llevas a Argentona y subimos el puerto de Órrius, donde me he sentido bien, subiendo a la par con Josep. No era el día de mi tocayo, le iba costando subir, algo raro en él, y encima me ha dado solo dos relevos... tranquilo que llevo la cuenta :mrgreen: No todo pueden ser días de sentirse a tope, y hoy iba tocado.

Bajamos a la carretera de la roca y en el desvío de Vilanova del Vallés Sergio decide tirar para Montcada. Entendible, es su segunda salida seria con la flaca... esa FP4 dará que hablar :twisted:

Me dejan solo con la locomotora... recuperados los dos del shock inicial subimos desde Vilanova hasta Alella Parc, volvemos a bajar (un "puerto" no excesivamente duro pero con algún punto interasante) y nos vamos dirección COnreria. La subimos fácil, agua en el seminario y para Badalona, a subir la Vallensana. Sin problemas, y frescos en comparación del principio nos despedimos en Santa Coloma.

Total 128km, 5:03 de pedaleo y +1800d

Hoy ha sido de esos días en que si hubiera salido solo, en Can Bordoi me doy la vuelta. Pero llevas a alguien delante y te esfuerzas por seguir y seguir...
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por manolito »

Si em féssiu cas...
Encara que no entenc el tema del fred, jo he sortit i no he notat que fes fred. Colla de monyas.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Collformic... mejor en Abril

Mensaje por Rubi »

manolito escribió:Si em féssiu cas...
Encara que no entenc el tema del fred, jo he sortit i no he notat que fes fred. Colla de monyas.

Monyes ho som i mooolt, pero el meu garmin m'arribat a marcar 7 graus.per l'interior. Aixo si..quan he arribat a casa feia molt bona temperatura.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, poco que añadir. Lo que iba a ser una gran salida, paso a parecer un fracaso y finalmente termino siendo una ruta muy decente.

Manolito creo que tienes razón, teníamos que hacer caso a la voz de la experiencia. Pero a veces me cuesta entender lo que quieres decir. Si te referías a que ya no hace tiempo para salir a las 7h y que teníamos que haber salido contigo a las 8h, creo que tienes razón :mrgreen: . Pero creo que no te entendí bien con eso de las supermegarrutas y eso. Bueno, espero entender mejor a la voz de la experiencia la prox y que nos expliques un poco el entreno que toca en cada época ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy empezando no me encontrado mal del todo, pero a la vuelta con dos puertecillos más ya iba muerto, se me habían cargado las piernas supongo que porque no estoy al 100% y sobretodo porque tengo que adaptarme a la flaca solo llevo 3 salidas.

Pero las ganas de salir con vosotros en flaca hacen que ni me lo piense a la hora de apuntarme, en fin ya volveremos a intentarlo, yo hoy con 100 km y 1000m de desnivel en 4 horas ya he tenido suficiente :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno, no somos superheroes, ni nos ganamos la vida con esto... salimos a disfrutar (y a ganar los puntos de la montaña) :mrgreen:
La hemos cagao con la hora, pero está claro que mola más subir que llanear km's y km's :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por manolito »

Lasdoceydiez escribió:Bueno, poco que añadir. Lo que iba a ser una gran salida, paso a parecer un fracaso y finalmente termino siendo una ruta muy decente.

Manolito creo que tienes razón, teníamos que hacer caso a la voz de la experiencia. Pero a veces me cuesta entender lo que quieres decir. Si te referías a que ya no hace tiempo para salir a las 7h y que teníamos que haber salido contigo a las 8h, creo que tienes razón :mrgreen: . Pero creo que no te entendí bien con eso de las supermegarrutas y eso. Bueno, espero entender mejor a la voz de la experiencia la prox y que nos expliques un poco el entreno que toca en cada época ;)


Nada, no quiere decir nada, todo es broma, no me hagáis caso. A ver si salimos pronto, pero por aquí tranquilitos ;)
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por manolito »

Sergiomondraker escribió:Bueno, no somos superheroes, ni nos ganamos la vida con esto... salimos a disfrutar (y a ganar los puntos de la montaña) :mrgreen:
La hemos cagao con la hora, pero está claro que mola más subir que llanear km's y km's :lol:


A vegades el mitjà justifica el fi. ;)
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Collformic... mejor en Abril

Mensaje por Rubi »

manolito escribió:
Lasdoceydiez escribió:Bueno, poco que añadir. Lo que iba a ser una gran salida, paso a parecer un fracaso y finalmente termino siendo una ruta muy decente.

Manolito creo que tienes razón, teníamos que hacer caso a la voz de la experiencia. Pero a veces me cuesta entender lo que quieres decir. Si te referías a que ya no hace tiempo para salir a las 7h y que teníamos que haber salido contigo a las 8h, creo que tienes razón :mrgreen: . Pero creo que no te entendí bien con eso de las supermegarrutas y eso. Bueno, espero entender mejor a la voz de la experiencia la prox y que nos expliques un poco el entreno que toca en cada época ;)


Nada, no quiere decir nada, todo es broma, no me hagáis caso. A ver si salimos pronto, pero por aquí tranquilitos ;)

La propera anem a gallifa, espero veure't a la llista
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collformic... mejor en Abril

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
Nada, no quiere decir nada, todo es broma, no me hagáis caso. A ver si salimos pronto, pero por aquí tranquilitos ;)


abuelo la pastillaaaaa !!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Responder