deja vu en Blanes

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

deja vu en Blanes

Mensaje por SergioCarbono »

Pues hoy a las 12:00 hemos salido desde la B-20 dirección Blanes Lasdoceydiez, SergioMondraker y yo, esta vez hemos bajado tranquilamente, en vez de parar en los semaforos como cuando cruzamos Santako, por el rio y la playa hasta conectar con la N-II.

A partir de hay hemos empezado a meter ritmo y haciendonos relevos hemos ido tirando hasta Blanes.
Parada tecnica en la gasolinera Galp de Blanes foto y de vuelta con algun pequeño lio ya que hemos cojido una calle equivocada, sin más contratiempos seguimos con nuestro pequeño "Tour de Blanes" hasta volver a meternos en la N-II donde volvemos a meter ritmo y haciendonos relevos.

Hasta hay muy bien, pero alcanzamos a un ciclista y ya la hemos liado empezamos de buen rollito haciedonos relevos hasta que yo ya no puedo aguantar el ritmo y me descuelgo, SergioMondraker me espera y cuando intentamos volver a alcanzar a Lasdoceydiez y al otro ciclista me doy cuenta que he pinchado la rueda trasera, asi que paramos a cambiar la camara. Con la botellita de CO2 se infla rapido y como una piedra va de maravilla, nunca lo habia provado pero es normal porque soy nuevo :mrgreen:

Seguimos y nos cruzamos con Lasdoceydiez que despues de quitarle las pegatias al ciclista picao y tomarse una birra en Montcada a tenido el detalle de volver a buscarnos :lol: :lol: :lol:

En fin seguimos ya más tranquilitos hasta badalona para tomarnos una birra y nos sacan algo que parecen "teleberis" de esos que le gustan al abuelo Manolito pero en pocas cantidades, asi que habrá que seguir entrenando para que nos pongan "teleberis" de verdad y Manolito se quiera apuntar algun dia con nosotros.

Cada dia disfruto más de la Pinarello gracias a tener compañeros de ruta como estos dos fenomenos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por Rubi »

Grandes!!! Una pena no haber podido ir.

Pd: lo del "teletubi" ese que son esparragos??? :shock:
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por Sergiomondraker »

Pues como dice el tocayo para mi la salida buena buena, una media aceptable, dos monstruos como compañeros (y no digo nada como ciclistas) y km's para rodar. No pensaba en disfrutar tanto de la carretera y también es gracias a vosotros chicos! :D
La gasolinera será punto de peregrinación cuando seamos unos máquinas del ciclismo y podamos hacer "tisberis" a media ruta/final de ruta :lol: :lol: :lol:

Hemos echado en falta a Rubi que no podía venir, pero bueno hay más días.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por Lasdoceydiez »

Después de no poder asistir a las últimas salidas en flaca, por diferentes motivos, ayer me quité la espinita y pudimos rodar un rato a un ritmo decente. Disfruté mucho, ya no me acordaba lo que es rodar con la flaca así, con dos monstruos tirando de mi.

Solo añadir que ya tengo ganas de repetir ;)
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por manolito »

Qué son teleberis?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Qué son teleberis?


Es la traducción al Carbono de "tiberis" ya sabes que me lio con los idiomas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: deja vu en Blanes

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
manolito escribió:Qué son teleberis?


Es la traducción al Carbono de "tiberis" ya sabes que me lio con los idiomas :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: és un català transcat
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sí, Transcat de Focs :) :) :) :)
Responder