Domingo con horario Josetito...

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ayer tenía el horario reducido, tenia que estar a las 11h en casa, así que me apunte a la salida que proponía Rubiabiker con la intención de darme la vuelta a la mitad y que ellos siguieran. Pero la baja de su compañero hizo que Rubén también decidiera volver pronto. La sorpresa llego a última hora de la noche del sábado, que se apuntó Bubu por sorpresa.

Me reúno con Bubu a las 7:30h en la B20, cogemos el rio y después playa dirección el punto de encuentro. Aún es de noche, pero no somos los únicos que paseamos por el rio, gente corriendo y con los perros :shock:
Vamos tranquilos, hasta llegar al punto de encuentro. Y una vez allí, nos reunimos con Rubén y empieza la salida en serio.

Cogemos la NII sin rumbo fijo, solo sabía que a las 9:15 aprox me daba la vuelta. Ponemos un ritmo llevadero, unos 30/33kmH hasta llegar a Mataro, que nos pasa un grupo y nos ponemos detrás de ellos. Cuando nos ven detrás, empiezan a aumentar el ritmo, llegando a picos de 45km/h. No dejo de mirar por si no viene Inma, pero ahí es cuando me doy cuenta del nivel en el que esta :shock: me quito el sombrero de lo fuerte que esta Bubu. El que paga las consecuencias del ritmo impuesto es un chico de los que iba en el grupo, que se descuelga y varias veces tienen que aflojar para esperarlo.

LLegándo a Calella vemos que es la hora de darse la vuelta, así que paramos en el mirador antes de Calella, foto de rigor y media vuelta.

La vuelta cogemos un ritmo mas tranquilo, con una media de 30/35KmH. Por el camino vamos recogiendo a varios que van solos y se van poniendo a cola. Una vez en Badalona decidimos hacer la Vallensana para acompañar a Bubu, pero a mi se me echa el tiempo encima y no puedo acompañarlos, los dejo en las faldas de la Vallensana y yo vuelvo por montigala. Detalle de Rubén, que pasando por la puerta de su casa se desvía para acompañar a Bubu.

PD: solo destacar que sabia que Bubu estaba fuerte, pero creo que no me imaginaba tanto.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por SergioCarbono »

La verdad es que BUBU esta en forma y puede apuntarse tranquilamente a casi cualquier salida del Club, por eso la anime a que fuera con vosotros, creo que aprobecho bien la mañana.
Gracias por cuidarla tan bien, no esperaba menos de vosotros.

Como anecdota solo decir que me desperto a las 7:00 de la mañana para decirme que era de noche que le diera una luz, vaya novedad de noche dice.... :lol: :lol: :lol:
mi respuesta de sobao fue... tranquila por el rio hay farolas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Vaya fieras... Y q bien acompados!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Rubi »

Buen resumen Josef.
Sigo pidiendole disculpas a BuBu, ella sabe porque...(le pedi matrimonio... :mrgreen: )
Personalmente ayer no fue uno de mis mejores dias y tambien no desayune como lo hago normalmente y lo pague.
Me quito el sombrero con Inma. Esta muy muy fuerte. Como dice Sergio podría ir perfectamente a cualquier salida que se proponga en el foro
Espero repetir pronto
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Racing »

Carbono! eres un inconsciente! dejar a Bubu sola con este par no tiene nombre!

Menos mal que les dio en todo su orgullo ciclista y ahora estarán pensando que no entrenan suficiente! cosas de las hormonas masculinas que enseguida tienen complejos, cuando se atreva a salir otra vez se exprimirán tanto que los dejará en alguna cuneta de la nacional. Como es buena persona, le das mi número y que me llame, que ya iré con el coche a recogerles.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Sergiomondraker »

Bien por los 3, hubiera estado muy bien acompañaros pero al final hice mtb. Lo de Bubu es brutal y muy positivo, creo que llegará en un estado de forma muy bueno para afrontar casi cualquier pedalada que se proponga esta temporada :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Carbono! eres un inconsciente! dejar a Bubu sola con este par no tiene nombre!

Menos mal que les dio en todo su orgullo ciclista y ahora estarán pensando que no entrenan suficiente! cosas de las hormonas masculinas que enseguida tienen complejos, cuando se atreva a salir otra vez se exprimirán tanto que los dejará en alguna cuneta de la nacional. Como es buena persona, le das mi número y que me llame, que ya iré con el coche a recogerles.



:evil: :evil:
Avatar de Usuario
BUBU
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:07 pm

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por BUBU »

Buena crónica Josep !!! y muy buena la salida que hicimos, aunque sinceramente dude en salir con vosotros por miedo a no poder aguantar vuestro ritmo, pero la ilusión y la oportunidad de salir con dos cracks me animo a intentarlo.

La verdad es que acabe muy contenta de como me encontré en todo momento y me sentí muy arropada por vosotros, aunque la vuelta por la vallesana se me atraganto bastante, porque no comí nada en toda la ruta y me paso factura. :cry: :cry: gracias Rubén por acompañarme hasta Montcada.

Espero poder repetir otro día, muchas gracias a los dos sois geniales!!!!
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Rubi »

BUBU escribió:Buena crónica Josep !!! y muy buena la salida que hicimos, aunque sinceramente dude en salir con vosotros por miedo a no poder aguantar vuestro ritmo, pero la ilusión y la oportunidad de salir con dos cracks me animo a intentarlo.

La verdad es que acabe muy contenta de como me encontré en todo momento y me sentí muy arropada por vosotros, aunque la vuelta por la vallesana se me atraganto bastante, porque no comí nada en toda la ruta y me paso factura. :cry: :cry: gracias Rubén por acompañarme hasta Montcada.

Espero poder repetir otro día, muchas gracias a los dos sois geniales!!!!


Inma espero que no tardes en repetir. La proxima tienes el desayuno pagadp
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Domingo con horario Josetito...

Mensaje por Sergiomondraker »

BUBU escribió:Buena crónica Josep !!! y muy buena la salida que hicimos, aunque sinceramente dude en salir con vosotros por miedo a no poder aguantar vuestro ritmo, pero la ilusión y la oportunidad de salir con dos cracks me animo a intentarlo.

La verdad es que acabe muy contenta de como me encontré en todo momento y me sentí muy arropada por vosotros, aunque la vuelta por la vallesana se me atraganto bastante, porque no comí nada en toda la ruta y me paso factura. :cry: :cry: gracias Rubén por acompañarme hasta Montcada.

Espero poder repetir otro día, muchas gracias a los dos sois geniales!!!!


A este paso te van a tener que ceder la Pinarello en casa, sino cogerá polvo :mrgreen: :mrgreen: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder