San Esteve en flaca

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

San Esteve en flaca

Mensaje por Pino »

Buena salida amigos !!!

A las 08:00 puntuales hemos salido Josep, Rubén y yo. Hemos cogido nacional en busca de Roger. Antes nos hemos encontrado con dos amigos de BTTBadalona, a Linneo y a Sonic. Hemos ido juntos hasta casi Mataró donde nosotros hemos seguido recto por la N-II.

Hemos llegado a Blanes y allí ya hemos dado la vuelta y hemos venido por el interior, por el lado de la playa para evitar tránsito. En Malgrat hemos parado 10 minutitos en un bar que abría y hemos tomado algún tentempié antes de proseguir.

Llegamos a Pineda y volvemos a coger la Nacional. El viento golpeaba con fuerza, pero con estos jabatos hemos ido entrando a relevos y ha sido mucho más fácil llegar.

Al final nos han salido 107 kms y hemos echado una mañana de lo más entretenida.

Un placer amigos y hasta la próxima, que espero sea pronto.

:)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por SergioCarbono »

Que envidia me dais !! espero no perderme la proxima cracks !! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

San Esteve en flaca

Mensaje por Rubi »

Buena mańana y entreno. La verdad es que se agradece salir con gente como vosotros.
La vuelta ha sido bastante dura y aun mas cuando en uno de los relevos me he quedado completamente parado por culpa de las rafagas de aire y me ha sido imposible coger rueda...cuando te quedas sin rueda en estos dias de sire estas muerto. Suerte que en mataro me han esperado para volver todos en grupo haciendo relevos como Pino nos ha aconsejado. En fin... Buena salida con 3 cracks. Esperemos que no ses ña ultima salida con nosotros de Pino.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por Lasdoceydiez »

Un placer salir con estos tres cracks, hoy he aprendido mucho de Pino, que nos ha explicado como hacer los relevos. Es un placer rodar con gente como tú.
La ruta ya conocida, ha sido tranquila a la ida, y con más intensidad a la vuelta. Como me ha gustado ese ritmo :twisted:
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por manolito »

Tu ya maestro? Pino ;)

S'ha portat bé el Pino?
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por Pino »

manolito escribió:Tu ya maestro? Pino ;)


No Manel, no. Maestro nada más hay uno y ya sabes que ese eres tú, pero claro, en tu obligada ausencia........ algún consejillo para luchar contra el fuerte viento nunca viene mal.

Eso si te digo, aprovecha porque tu con 56 tacos, yo para 43 y con esta juventud que viene detrás tan fuerte, poco te queda de maestro !!!!
(a mi ya directamente me pasan por encima).

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por Racing »

Yo quería hacer una salida tranquilita y todo fue rodado hasta que a la vuelta la Locomotora Lasdoceydiez se puso en marcha y junto al viento ha costado seguir el ritmo, pero sarna con gusto no pica.

Cada vez que salgo con vosotros me entra el complejo de inferioridad, tengo que entrenar más! que no tengo ni la juventud vuestra ni el talento sobrenatural de Manolito, pero aunque sea echando los hígadillos estaré más cerca que lejos de vuestra sombra!
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por manolito »

Racing escribió:Yo quería hacer una salida tranquilita y todo fue rodado hasta que a la vuelta la Locomotora Lasdoceydiez se puso en marcha y junto al viento ha costado seguir el ritmo, pero sarna con gusto no pica.

Cada vez que salgo con vosotros me entra el complejo de inferioridad, tengo que entrenar más! que no tengo ni la juventud vuestra ni el talento sobrenatural de Manolito, pero aunque sea echando los hígadillos estaré más cerca que lejos de vuestra sombra!



TALENTO SOBRENATURAL YO? Ja ja ja, no em facis riure!! Coneixes un tal Pino?
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: San Esteve en flaca

Mensaje por Racing »

manolito escribió:
Racing escribió:Yo quería hacer una salida tranquilita y todo fue rodado hasta que a la vuelta la Locomotora Lasdoceydiez se puso en marcha y junto al viento ha costado seguir el ritmo, pero sarna con gusto no pica.

Cada vez que salgo con vosotros me entra el complejo de inferioridad, tengo que entrenar más! que no tengo ni la juventud vuestra ni el talento sobrenatural de Manolito, pero aunque sea echando los hígadillos estaré más cerca que lejos de vuestra sombra!



TALENTO SOBRENATURAL YO? Ja ja ja, no em facis riure!! Coneixes un tal Pino?


Lo del Pino és Hors Catégorie!
Responder