29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Mensaje por SergioCarbono »

Habiamos quedado Rubibeaker y yo para ir a Blanes por la N-II, por la noche Lasdoceydiez nos dijo que Pino con su grupeta de abuelos salian a las 8:20 y que el habia quedado para ir con ellos, asi que quedemos con Pino a las 8:20 en casa de la Rubia para ir todos juntos.

Salimos con un poco de retraso y cuando llegamos al bar donde Pino queda con los abuelitos vemos que justo estan saliendo y nos unimos a ellos.

La grata sorpresa nos la llevamos cuando vemos en el grupo de abuelos de Pino un abuelito que se parece mucho a Manolito, aunque parece más pequeñito como si se hubiese encojido un poco, pero si es el no hay duda, es nuestro "mestre de tisberis" nos ha alegrado mucho verlo de nuevo dandole a los pedales.

Vamos rodando tranquilos por la N-II pero poco a poco va aumentando el ritmo, en el mirador de Calella hacemos una miniparada para cojer aire dicen los abuelitos, nosotros aprobechamos para comer una barrita. Alli nos despedimos de algunos que se vuelven incluido Manolito, que me ha dicho que no se apuntara a la Transmaresme, una pena pero esta muy mayor ya y claro seria muy duro para el llegar detrás mio en la Transmaresme despues de hacerla el año pasado en ORO.

Seguimos y llegando a Malgrat me despisto un poco y se me van unos metros, yo pienso ahora los pillo, los cojones !!! sino aflojan un poco no los pillo ni de coña jajajajaja

Llegando a Blanes yo sigo con Rubibeaker hasta Blanes y el resto ponen rumbo a Tordera a tomar un café, Rubibeaker y yo preferiamos no parar.

Al principio nos hemos enganchado a un grupo que iba con un ritmo tranquilo pero han ido llegando algunos makinas que han ido aumentando el ritmo y yo al final me he descolgado. Rubibeaker me ha esperado y me ha llevado atado con una cuerda hasta Badalona, yo iba muy justito aunque me animaba ver como ibamos pasando gente por la N-II osea que el ritmo era bueno pero gracias a la Rubia que esta muy fuerte.

Despues Rubibeaker me ha acompañado hasta la Vallensana que he subido muy tranquilo ya que iba muerto pero creo que es lo más rápido para llegar a Montcada desde casa de la Rubia.

Al final me han salido 126 km en 4:20 una media de 29 km/h que a mi me ha reventado jajajajajja pero es un lujo salir con estos makinas se aprende mucho y lo que no te mata te hace más fuerte o eso dicen jajajaajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Mensaje por Lasdoceydiez »

La verdad que ha sido una salida muy interesante.
El jueves cuando salí con Pino me comento que saldría el domingo con su grupo, y le dije que me uniría a ellos.
La verdad que tenía mis dudas, ya que conociendo a Pino me imaginaba como sería el resto del grupo, y la verdad que no a defraudado la salida. El resumen de Sergio ha sido todo lo que ha pasado. Nosotros después de tomar algo hemos vuelto por la NII haciendo algún relevo, y aunque he aguantado bastante bien, creo que hoy no iban al ritmo que pueden ir.
Lo he pasado muy bien, esperando poder repetir pronto ;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Mensaje por Sergiomondraker »

Bien chicos, sumando y sumando! Espero no perderme la de la semana que viene! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensaje por Racing »

Ahora que os unis a los Pros de carretera tendré que ponerme las pilas. De momento esta semana descanso riguroso que mis piernas lo necesitan. Vosotros id haciendo kilómetros que os quiero bien cansados.

Lo de Manolito es una enfermedad, aun con los puntos y dandole a los pedales.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Ahora que os unis a los Pros de carretera tendré que ponerme las pilas. De momento esta semana descanso riguroso que mis piernas lo necesitan. Vosotros id haciendo kilómetros que os quiero bien cansados.

Lo de Manolito es una enfermedad, aun con los puntos y dandole a los pedales.


En los repechones cuando Manolito se ha levantado del sillin yo le he dicho : mestre mestre no s' aixequi !!! pero me ha dicho que s' aixecaba por respeto jajajajajaja es más educado el nostre mestre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: 29/12/13 Domingo tornem a Blanes

Mensaje por Pino »

Celebro qué lo pasarais bien !!!!

Yo también disfrute mucho de vuestra compañía. La verdad es que fue una mañana entretenida, con ratos de pedaleo moderado que permiten ir charlando con unos y con otros, otros ratos de aceleron para que las piernas no se duerman y también, momentos para compartir un café y un bocadillo, porque al final aquí no ganamos nada, sólo buscamos entretenernos.

Ya estoy esperando que podamos hacer la siguiente !!!!


;)
Responder