Badabici crew + Abuelos Crew

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Sergiomondraker »

Empezaba el día muuy nublado, y con el impermeable en el bolsillo tiraba para Canyadó donde había quedado con León de Badabici para hacer una salidita hasta Hostalric.

Con las primeras luces de la mañana y un ritmazo, gracias a Toni Gil y Mengual (Gemma no, otro señor :lol: ) que iban tirando muy bien.

Hablando hemos llegado a Mataró y en Col du Carrefour he visto una ropa roja, y un tio alto con un casco azul y la chaqueta Bttera. Un tal locomotora.. en un sprint me planto con ellos, hemos hablado un rato y yo he tirado un poco hacia adelante pero se habían enganchado ya.

Total, que en un repecho yo me quedado y Manel se ha puesto a mi lado, y ya he decidido que en vez de ir a Hostalric me iba con ellos a Malgrat. Genial la compañía de León y los suyos, un placer rodar con ellos.

En Malgrat nos pega la lluvia como nada, y decidimos para a tomar un café con leche. Un poco de risa y hacia Badalona, ya sin lluvia, y haciendo algunos relevos pero en plan tranquilo.


Enorme ciclar con Josep, como siempre, y enorme volver a coincidir con esta tribu de abuelos que nos sacan siempre las pegatinas y a la vez nos enseñan. Entre la Locomotora, Monty, Manel (poco después de la intervención ya pedaleaba, que bueno), Antonio, Pino, el de Sitges, el chico de Badaggio y alguno más hemos hecho un gran grupo.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida Sergio, sumando km que es lo que cuenta ahora.
Un placer rodar con esta gente, que te explican lo justo para que les podamos seguir sin ganarlos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por SergioCarbono »

Bien maquinas !! estos abuelos se las saben todas y es que ... sabe más el Diablo por viejo que por Diablo ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por manolito »

Us espero demà, mataos.
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Pino »

Ha estado muy guay la salida. Lástima de la lluvia que nos ha caído, pero bueno forma parte también del ciclismo, jejejejejeje.

No sólo hemos rodado 100 kilométritos que como muy bien dice Josep es lo que ahora toca, sino que nos hemos reído un montón !!!! Y eso también suma forma de estado anímico !!!!

Por cierto, ¿a mi me metéis también en el grupo de los abuelos o todavía me salvo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Sergiomondraker »

Pino escribió:Ha estado muy guay la salida. Lástima de la lluvia que nos ha caído, pero bueno forma parte también del ciclismo, jejejejejeje.

No sólo hemos rodado 100 kilométritos que como muy bien dice Josep es lo que ahora toca, sino que nos hemos reído un montón !!!! Y eso también suma forma de estado anímico !!!!

Por cierto, ¿a mi me metéis también en el grupo de los abuelos o todavía me salvo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


te juntas mucho con ellos.. tu que dices Josep¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por anzony »

Que envidia da leer estas crónicas!! Seguid así chicos!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Racing »

Por favor, no me metáis a Pino en el grupo de los abuelos!
Yo he hecho un poco de barbecho esta semana, espero juntarme con vosotros pronto, si no lo hago me vais a quitar las pegatinas pronto.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por SergioCarbono »

Pino escribió:Ha estado muy guay la salida. Lástima de la lluvia que nos ha caído, pero bueno forma parte también del ciclismo, jejejejejeje.

No sólo hemos rodado 100 kilométritos que como muy bien dice Josep es lo que ahora toca, sino que nos hemos reído un montón !!!! Y eso también suma forma de estado anímico !!!!

Por cierto, ¿a mi me metéis también en el grupo de los abuelos o todavía me salvo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Abuelo abuelo ... dime con quien andas y te dire quien eres :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Badabici crew + Abuelos Crew

Mensaje por Pino »

Racing escribió:Por favor, no me metáis a Pino en el grupo de los abuelos!
Yo he hecho un poco de barbecho esta semana, espero juntarme con vosotros pronto, si no lo hago me vais a quitar las pegatinas pronto.


Gracias Racing !!!!!...... Menos mal que alguien me rejuvenece un poco. Ciertamente entre Manolito y yo hacemos un siglo (le falta un pelo), pero bueno la balanza está un poco descompensada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte Racing, si es cierto que esta mañana pensaba en ti y en dónde te habías metido. He pensado que habrías salido con tu grupeta de Vilassar. Nosotros vamos sumando kilómetros....... Los Retos 2014 nos están esperando !!!!!

A ver si para la semana que viene hay suerte y podemos coincidir.


;)
Responder