Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

A las 8:15 nos reuníamos en La Perla de Montgat para iniciar la salida unos cuantos de Ciclos la Salud, contando con Manel, Pino, Antonio, Monty, Carlos de Amos y otros más, aparte de Josep y yo.

Vamos tirando fuerte, viento de culo por la N2 hasta Can Bordoi. Subimos a buen ritmo, y es que estos abuelos, y no tan abuelos, como Carlos, meten mucho ritmo en cuanto se lo proponen (siempre). Hemos seguido por la C35 dirección Sant Celoni hasta el desvío de Breda, un pueblo de la província de Gerona.

Un pequeño puerto y nos plantamos en Sant Feliu de Buixalleu, donde tengo un pequeño problema al quedarme clavado al levantarme de la bici para seguir subiendo y Carlos me da por detrás. Error de principiante. Desde este punto no me he encontrado al 100%, no se porque pero no he disfrutado como hubiera querido. Estoy peor de lo que pensaba.

Intentando no pensar en ello, damos la vuelta para volver sobre nuestros pasos y encarar la subida a Collsacreu, con bastante aire. Hago un pequeño afilador sin consecuencias, no voy fino y el viento hace el resto. Subimos el pollastre y una vez en la nacional, y a pesar de haber comido, voy fundido. La cabeza cada vez peor, y el viento... sumando esto y el cansancio físico, me voy al suelo tras tocar la rueda de Josep, y Antonio pasa por encima mío. Un buen golpe en la rodilla que espero que no me pase factura (dolía mucho) y un morado en la cara que pinta cada vez peor.

No era sano volver en bici ya que habría frenado más a los compañeros, así que tras enderezar el cambio y abrir el freno, paso al paseo marítimo y cojo el primer tren.

Me queda mal sabor de boca por varias cosas: no estoy tan bien com pensaba, he frenado al grupo y he provocado caída. Día redondo. Aunque no todo puede salir bien, eso está claro.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Lasdoceydiez »

No te agobies Sergio, son cosas que pasan. Lo importante es que no te hayas hecho daño y que se quede en un susto. Por lo demás llevamos muy poco tiempo con la bici de carretera y tenemos que ir aprendiendo.
Así que a recuperarse pronto ;)
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por AlaWulie »

Un mal dia lo tiene cualquiera!!! Animo crack!!!! De los errores se aprenden y el susto espero se quede en eso, un susto.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por ChocheBCN »

Suerte que a sido un susto, esto te hará mejorar, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Racing »

Me sabe mal Sergio. Ya veo que te vas comprando parcelas por la nacional y tu sin saber que ya son todas mías.

Yo ya me estrené en la carretera y he tenido que cambiar ruedas y renovar mi dignidad así que ya estamos empatados. La cuestión como dice Josep es ir aprendiendo.

Pero lo que no os perdono es no poner la salida en el foro. Que no sabemos donde os metéis y algún día me gustaría acompañaros.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Cuidate Sergio y que no sea nada!!!
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por La Piedra »

Cuida't i poc a poc company!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Pero lo que no os perdono es no poner la salida en el foro. Que no sabemos donde os metéis y algún día me gustaría acompañaros.

Roger, el problema es que yo voy a esas salidas como invitado, y no me veo con la autoridad de poner aquí las salidas.
Pero en unas semanas estaré por aquí otra vez ;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

Gracias a todos, cierto es que fue susto, todo y que al principio el golpe de la rodilla me hizo pensar cosas malas.

Me he olvidado de comentar dos cosas:
1. Un lujo contar en aquel momento con gente como Josep, Manel o Antonio, preocupados en cuanto me pasó, y quitándome los malos pensamientos de la cabeza. Y ahora con vosotros! :D

2. Como dice Josep, en un mes volvemos al foro. Cierto es que vamos invitados a esas salidas y el ambiente no está como para ponerlas en el foro. No hay tan buen rollo como en las nuestras. Y es lo que hace grande a este grupo.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro de que todo quedara en un susto hulkito, yo también os hecho de menos en las salidas cabronos :( a ver si nos vemos pronto por aquí.
Imagen
Responder