Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Toti »

Pues espero que no te corte el rollo con la carretera es lo que pasa cuando te llevan al límite intenta disfrutar un poquito mas sin agobiarte ;)
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

Dentro de nada estaremos otra vez en las salida con vosotros; ya tengo ganas!
Toti, cierto eso que dices, muchas veces en la cabeza está la palabra "entreno" y no cabe la palabra disfrutar
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por manolito »

No et preocupis Sergi, tots hem començat algun cop, el que passa és que hi ha gent que se n'oblida.
Ho vas fer molt bé i no t'has de disculpar per res.
Per cert, no sé d'on has tret això de 'ciclos la salud', crec que no hi havia ningú d'aquest grup.
Millora't aviat.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

Dintre de poc estarem a la lluita mestre! Jeje No ho sabia que no eren de Ciclos, gràcies per la correcció ;)
Ens veiem Manel! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Pino »

Sergio, no te comas la olla y menos pensando que has fastidiado la salida a nadie. De eso nada, un placer contar con vuestra compañía en la ruta.

Invitados: No estáis invitados, sois participes de primer grado como lo somos el resto. Somos amigos con ganas de disfrutar y pasarlo bien en bici. O sea, que apunta que no tienes que recibir ninguna invitación para venir, vienes cuando quieras y a pasarlo bien !!!

Buen rollo: Te puedo asegurar que hay buen rollo entre todos, lo que pasa es que ya sabes, hay mucho yayo y con la edad se ponen un poco pesaos a veces, pero para eso estamos la juventud, para poner orden y criterio, jejejeje. Al acabar la ruta, nos tomamos nuestra cerveza o nuestra Coca cola, con las patatitas y terminamos echando unas risas y preparando la salida de la semana que viene.

Racing: No es ningún secreto donde nos metemos. A las 08:15h los sábados y los domingos salimos desde Badalona. Ya sabes, que el dia que quieras, o vienes para aquí, o te recoge "el tren" en Vilassar. Ya sabes que siempre eres bienvenido.


Apa, ya no escribo más, que me enrollo más que una persiana !!!!


Sergi, te esperamos la próxima semana para seguir cogiendo forma, no nos falles !!!!

;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

Pino escribió:Sergio, no te comas la olla y menos pensando que has fastidiado la salida a nadie. De eso nada, un placer contar con vuestra compañía en la ruta.

Invitados: No estáis invitados, sois participes de primer grado como lo somos el resto. Somos amigos con ganas de disfrutar y pasarlo bien en bici. O sea, que apunta que no tienes que recibir ninguna invitación para venir, vienes cuando quieras y a pasarlo bien !!!

Buen rollo: Te puedo asegurar que hay buen rollo entre todos, lo que pasa es que ya sabes, hay mucho yayo y con la edad se ponen un poco pesaos a veces, pero para eso estamos la juventud, para poner orden y criterio, jejejeje. Al acabar la ruta, nos tomamos nuestra cerveza o nuestra Coca cola, con las patatitas y terminamos echando unas risas y preparando la salida de la semana que viene.

Racing: No es ningún secreto donde nos metemos. A las 08:15h los sábados y los domingos salimos desde Badalona. Ya sabes, que el dia que quieras, o vienes para aquí, o te recoge "el tren" en Vilassar. Ya sabes que siempre eres bienvenido.


Apa, ya no escribo más, que me enrollo más que una persiana !!!!


Sergi, te esperamos la próxima semana para seguir cogiendo forma, no nos falles !!!!

;)


Uau Pino! El dicho dice "más largo que una crónica del Racing" y ahora será "más largo que una respuesta de Pino :mrgreen: "

Seriamente, todo ha quedado en un susto, y gracias de verdad por el apoyo, me supo mal haceros parar por la caída pero son gajes del oficio supongo.

Nos seguiremos viendo Pino, aunque la semana que viene soy baja, que corro el domingo y no conviene forzar! :D

Gracias de nuevo a todos :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Fonso »

Me alegro de que haya quedado en un susto Sergio, ahora no te rayes que nos conocemos...
Ya verás, semanita sabática y luego GAS! ;)
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Racing »

Todo entendido y aclarado, aunque no pretendía generar polémica!

Sr. Modraquer no le des tanto al coco, que las cosas son más sencillas. Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por Sergiomondraker »

Gracias Fonso y Roger, cierto es que muchas veces piensas y piensas y no acabas de disfrutar del todo. Ves que no acabas de tirar como querrías, y los días que no puedes entrenar :cry: ... y ya veis, que no gano, ni hago podios ni nada, así que imaginaros si me dedicara a ello. Muy freak, lo reconozco.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Breda y Sant Feliu de Buixalleu

Mensaje por manolito »

Creieu que l'entrenament és suficient?
Esteu segurs de que com més entrenament, millor resultat?
Creieu que el Pino entrena 7 dies per setmana?

Crec que és important conèixer les capacitats pròpies i aceptar-les.
A l'esport hi ha alguna cosa més que el rendiment... passeu-ho bé.
Responder