Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por Racing »

Bueno, lo que me faltava por ver. Unos Btteros invitados ;) se unen a la grupeta de Manolito y lo dejan colgado. Lo que hay que ver!

El pobre más perdido que un pulpo en un garaje lo he tenido que recoger yo por el Pollastre. Lo cierto es que se agenciado a un gregario de lujo que lo mantenía a ritmo y lo llevaba en volandas. Hemos rodado juntos unos cuantos kilómetros hasta que, con gran amabilidad, me han dejado en la puerta de casa, para que no me perdiera.

Espero que os haya ido bien y que Rubi haya hecho un buen entrenamiento, aunque con Lasdoceydiez, Pino y compañía igual me lo habéis dejado planchado.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por manolito »

Racing escribió:Bueno, lo que me faltava por ver. Unos Btteros invitados ;) se unen a la grupeta de Manolito y lo dejan colgado. Lo que hay que ver!

El pobre más perdido que un pulpo en un garaje lo he tenido que recoger yo por el Pollastre. Lo cierto es que se agenciado a un gregario de lujo que lo mantenía a ritmo y lo llevaba en volandas. Hemos rodado juntos unos cuantos kilómetros hasta que, con gran amabilidad, me han dejado en la puerta de casa, para que no me perdiera.

Espero que os haya ido bien y que Rubi haya hecho un buen entrenamiento, aunque con Lasdoceydiez, Pino y compañía igual me lo habéis dejado planchado.


Ja veus noi, cría cuervos.
Arrieros somos...
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por Lasdoceydiez »

No se por que me da que Manolito sabía lo que venia despues y se ha perdido a posta ;)
Roger, no te puedes imaginar los bestias que van :shock: la locomotora (como me llaman por aquí) es el vagón de cola y descolgado con ellos :oops: y Rubi esta mejor que yo también, no se comen :?
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno es leer que no ha habido incidencias como la semana pasada!
Josep y Rubi vosotros podéis ir con esta gente y no petáis (Cosa que otros si hacemos :oops: :lol: ) así que dadle caña!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por Rubi »

Lo de manolito a sido algo estraño, ya que yo creia que estaba con el grupo de cabeza. Cuando me han dicho que se habia dado la vuelta no lo acababa de entender... Y creo que otros pensaban como yo.
La ruta de hoy ha estado muy bien y personalmente he disfrutado mucho encima de la bicicleta. Espero que estos abuelos me permitan ir alguna vez mas en los vagones de cola.

Pd: Josep... No me llores, que cuando pones el modo diesel puedes llegar a todas partes con el mismo ritmo....lo que viene siendo una locomotora en toda regla.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por manolito »

Només matisar que jo anava davant i m'han avisat d'una punxada, he parat el grup, he fet la volta per ajudar i no hevist a ningú, quan he tornat no m'esperava ningú. He trucat a fins a 10 integrants del grup i no m'han contestat.

Per mi això és un tema seriós, no és una broma, francament m'ha molestat força.
No vull pensar un altre escenari com per exemple un accident d'un company, a hores d'ara ens estariem lamentant...

Hi ha coses que malgrat portar en aquest món forces anys no les entenc.

Us convido a unes reflexions:

- Com pot ser que perdem un company i no ens n'adonem?
- Com pot ser que ho trobem normal i ho trivialitzem?

'En fin' com ja he dit... arrieros somos.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Estany, un poco por encima de Moia. Unos 125 o 130 kms

Mensaje por Rubi »

manolito escribió:Només matisar que jo anava davant i m'han avisat d'una punxada, he parat el grup, he fet la volta per ajudar i no hevist a ningú, quan he tornat no m'esperava ningú. He trucat a fins a 10 integrants del grup i no m'han contestat.

Per mi això és un tema seriós, no és una broma, francament m'ha molestat força.
No vull pensar un altre escenari com per exemple un accident d'un company, a hores d'ara ens estariem lamentant...

Hi ha coses que malgrat portar en aquest món forces anys no les entenc.

Us convido a unes reflexions:

- Com pot ser que perdem un company i no ens n'adonem?
- Com pot ser que ho trobem normal i ho trivialitzem?

'En fin' com ja he dit... arrieros somos.


Tens tota la rao del mon. Per la meva part nomes et puc demanar disculpes
Nomes remarcar, que quan em van dir que no hi erets, vaig entendre que vas girar cua per decisio teva( per falta de temps,etc...) No hi ha excusa.
CYCLING is our passion
Responder