Brotes verdes, el fin de la crisis

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Toti »

No quiero crear polémica pero creo que esta frase que tanto ha dado que hablar se esta convirtiendo en realidad en mi persona en cuanto a ciclismo se refiere, después de dos años de haber subido bastante de peso y de ver como no puedes mover la bici como te gustaría, de dejar de salir con algunos grupos porque ya no puedes seguir el ritmo y no tener la sensación de entorpecer las salidas, de perder las ganas de vivir aventuras en bici porque ya no tienes fuerza para afrontarlas, ahora después de 4 meses en el endocrino y 15 kilos menos empiezo a encontrarme bien montando en bici, no vuelo, pero veo como subo mucho mejor, donde antes iba atrancado sin fuerzas ahora voy mas suelto y con algún piñon menos, la verdad es que cuando mejoras todo es felicidad pero cúando tienes una época que vas hacia atrás es complicado salir de la espiral de negativismo, pero después de la salida de hoy con una media de 23,5 en carretera espero que realmente sea el inicio de un nuevo Toti y conseguir mi sueño de un oro en una cicloturista.

Perdón por el rollo pero tenia que soltarlo.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Garlo »

Feliciades!!! el sacrificio tiene que dar sus frutos, enhorabuena Toti.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me alegro Toti :)
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Rubi »

Enhorabona company
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por anzony »

Felicidades Toti!! Yo lo he vivido y la sensación de felicidad es absoluta!! Ahora estoy de nuevo en el camino y espero poder tener esas sensaciones de nuevo algun dia!!

Pd. Seguro que quieres tirar de mi el domingo?

Enhorabuena crack y no bajes la guardia!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Manu »

Muy bien Toti,he vivido algo parecido y te entiendo.El sacrificio y el trabajo duro siempre tiene su recompensa,endavant ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Toti »

anzony escribió:Felicidades Toti!! Yo lo he vivido y la sensación de felicidad es absoluta!! Ahora estoy de nuevo en el camino y espero poder tener esas sensaciones de nuevo algun dia!!

Pd. Seguro que quieres tirar de mi el domingo?

Enhorabuena crack y no bajes la guardia!!


Por supuesto anzony lo mas importante es disfrutar de la bici.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por Sergiomondraker »

que bona!!!!! Paso a paso y con esfuerzo se consiguen cosas maravillosas. Satisfacción personal creo que vale más que casi cualquier puesto en una clasificación
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Me alegro mucho de lo que sientes Toti. Todo tiene su esfuerzo y este resultado te lo mereces por muchissimas razones.
Ahora lo difícil será salir contigo . . .
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brotes verdes, el fin de la crisis

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro TOTI me gusta verte otra vez en forma y con ilusión por afrontar retos.
Imagen
Responder