Remences 2014

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Remences 2014

Mensaje por manolito »

Va cronistes manifesteu-vos.
Jo us adelanto que tot ha anat molt bé, no em pres mal que és el més important.
Personalment volia baixar el meu rècord de 2011 (5:30) però no he pogut, i ja veig que el temps no passa en va, en fin...seguirem.
No he mirat el temps a l'arribada, però crec que estarà per 5:40 més o menys.
Vull felicitar a LasDoce, sense massa experiència ha anat més o menys en el meu temps, és una marxa dura, i sense conèixer-la, baixar de 5:45 està molt bé.
A veure què diuen els altres que no he vist al final.


Ala.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Remences 2014

Mensaje por Toti »

No tinc temps d'enrollarme pero a mi també m' ha anat bé, encara que molt lluny dels vostres temps jo he fet 7:30 a l'espera del temos oficial, (en moviment 7:09) millorant 20' respecte del meu temps de 2011 amb 7:50, he conseguit regular fins a bracons, bracons cadascú com pot i no m'he desinflat a cantonigros com hem va passar al 2011.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Remences 2014

Mensaje por AMCROUS »

Joder con josep !! Si que esta fuerte que asta a bajado su apodo en 10 minutos
:):):):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Remences 2014

Mensaje por Charlie Dakota »

AMCROUS escribió:Joder con josep !! Si que esta fuerte que asta a bajado su apodo en 10 minutos
:):):):)

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Remences 2014

Mensaje por Lasdoceydiez »

Como bien dice Manolito todo ha ido muy bien.
Lo más importante es que todos hemos llegado, tanto los Btteros como los compañeros de Badaggio.
Mi tiempo al llegar a meta ponía 5h47, pero tampoco he visto el oficial, pero lo mas importante es que he disfrutado mucho.

Pero al Mestre aún no le gano, me falta mucho para acercarme a él ;)
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Remences 2014

Mensaje por manolito »

Ja hi ha els temps oficials, finalment 5:35.

http://82.223.114.133/inscripcio/clasificacio.php
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Remences 2014

Mensaje por Racing »

Quina enveja! I quins temps que feu, encara més enveja! Felicitats a tots. Ja he vist que ni l'amenaça de pluja ha pogut amb vosaltres. Una bona experiència pels novells, tothom ja parla de Remences com si fos la Quebrantahuesos.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Remences 2014

Mensaje por turbolover »

Bueno, yo poca cosa puedo decir, simplemente no la hicimos. Puedo poner de escusa mi gastronteritis, pero lo cierto es que con la lluvia que habia cuando llegamos, a mi se me quitaron las pocas ganas que tenía de salir. Luego el grupo quiso tomar la misma decisión, pese que habia algunos que si querían salir, pero aceptaron. Me sabe mal por ellos, ya que luego no llovió más, y se perdieron la cursa.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Remences 2014

Mensaje por Toti »

Bueno turbo no pasa nada, a mi también se me quitaron las ganas de salir menos mal que un poco antes dejo de llover si hubiese estado el maillot en la bolsa me hubiera ido
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Re: Remences 2014

Mensaje por JoeBikes »

Aquí va mi mini crónica...

Empece mal el día. Me dormí...no llegue a tiempo al punto de encuentro con los compañeros del s.c Betulo, con las prisas me olvide en casa el Chip de propiedad y los bidones de agua con isotónico preparados en la nevera, llego a St Esteve y diluvio universal de 10 minutos.
¿Que coño hago yo aquí, mas solo que la una y en estas condiciones? me pregunto. Pues vengo a dar pedales cojones!!! Me preparo y me dirijo a la salida. Miro alrededor, pero no localizo a nadie conocido. Carbono y Lasdoceydiez los he visto en el pabellón,pero seguro que están en primera fila ya.
Arranca la marcha y parece que la gente tiene muuuucha prisa... joder!!!que yo tengo que reservar!!!! :lol: Van pasando los Km y me siento a gusto, pero no tengo claro si hacer la larga o la corta. Pasamos el primer puerto, Capsacosta, voy bien pero tengo que parar al avituallamiento a rellenar de algo el bidón que nos han regalado, mi salvador :mrgreen: . Bajada hasta Ripoll y volvemos a tirar para arriba en el coll de Canes. Llego arriba muy entero y bajamos hacia Olot, donde hay el cruce para la corta. Llevo 90 km y tengo la falsa sensación de acabar de empezar, asi que me voy al infierno :twisted: Coll de Bracons!! 8 km de subida, con una media del 8%, y algún tramo del 18%. Duro, la verdad es que muy duro, el ultimo Km pensaba que tenia que poner pie a tierra me faltaban piñones, pero finalmente llego al avituallamiento. Muy contento y con el subidón de moral recuerdo las palabras de manolito,
manolito escribió:Cuidadín els que feu la llarga, després de Bracons no s'ha acabat.

Cuanta razón!!! los siguientes km se hicieron eteeeernooos!!! de Manlleu hasta Can Toni Gros la idea de aquí lo dejo paso muchas veces por mi cabeza :roll: pero no se porque por otra parte no quería parar de pedalear. el avituallamiento de can Toni Gros fue mi salvación. Reviví el cadáver que llevaba dentro y el coll del Condreu me paso volando restando km para el final. Larga bajada hacia la meta y me empiezan a pillar calambrazos en las manos/ brazos que nunca antes había tenido. Manda cojones...llevo 160 km apretando las piernas y me pillan calambres en las manos :D :D
Finalmente cruzo la meta, y me siento feliz, muy feliz de haberlo conseguido, de no haberme rendido y de haber decidido salir tal y como había empezado el día. Una experiencia muy buena!!!
Finalmente, según mi Garmin fueron 169.20 km, 2740 d+ y 06h38m. Muy contento con los resultados!!
A ver si el año que viene se puede mejorar!!! :lol: :lol:
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Responder