Otro Collformic con novatos

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Otro Collformic con novatos

Mensaje por Racing »

Hace poco más de un año que un buen puñado de Btteros nos juntamos para subir Collformic con la flaca. Muchos de nosotros éramos muy novatos en esto del ciclismo de carretera y aquello fue una especie de bautizo. En aquella ocasión nos juntamos 14 Btteros que junto a los amigos de Manolito sumamos un buen pelotón de 20.

Imagen

Me gustaba la idea de repetir esa experiencia, así que propuse esta salida un año después. Aunque la iniciativa no tuvo la respuesta popular que esperaba, al final el objetivo lo hemos cumplido. Hemos bautizado en una buena salida a Klein y a ChocheBCN, novatos en la carretera, y hemos compartido una buena ruta con la climatología idónea además con Lasdoceydiez, SergioCarbono, Racing mientras que mis amigos Norris (Xavi) y Manolo también nos han acompañado.

La idea era hacer una ruta tranquila, buscando un ritmo asequible para todos hasta la última subida de 10 Km, y al final el guión ha salido a la perfección pues los primeros poco han tenido que esperar a los últimos. Mención especial a Klein y a ChocheBCN que han acabado esprintando en Collformic, de lo frescos que iban.

Imagen

Rubibiker nos ha acompañado los primeros kilómetros, y menos mal que no ha seguido, que este tiene peligro, intentar seguirle a su ritmo tranquilo ya es complicado, no quiero saber cómo debe ser cuando aprieta el ritmo. Por suerte Lasdoceydiez hoy se ha comportado y nos ha dejado respirar al resto, marcando un ritmo asequible en el llano y no desmelenándose en la subida, cosa que le agradezco.

Al final han salido un buen puñado de kilómetros con un desnivel positivo de unos 1600 metros, un almuerzo en el restaurante de Collformic con una vuelta tranquila que dan para un sábado bien aprovechado, como dice siempre el maestro Josetito, lo mejor, la compañía.

La anécdota del día es que un grillo otoñal se ha refugiado en la bici de las Doceydiez y ha ido con él toda la carretera de bajada hasta las cercanías del pueblo del Montseny cuando hemos reducido el ritmo y ha desaparecido.

Imagen

El resto de fotos en este enlace: https://www.flickr.com/photos/btteros/15366844341/in/set-72157648037569246/
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Otro Collformic con novatos

Mensaje por ChocheBCN »

Ueeeee, gran salida n flaca, como bautizo, me lo he pasado en grande, y sufriendo bastante también, aunque eso si, después de leer crónicas y tal me lo esperaba mucho peor, pero se hace llevadero, un 10 de día y de compañía, no e parado de reirme en toda la ruta, merciiiiiiii por el diaaaa.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Otro Collformic con novatos

Mensaje por manolito »

Felicitats nois, bon port per començar. M'hagués agradat anar-hi, però en aquesta època haig d'anar parant...
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Otro Collformic con novatos

Mensaje por Rubi »

Buena chicos. Me alegro que os haya gustado. Una pena no poder acompañaros mas tiempo.
CYCLING is our passion
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: Otro Collformic con novatos

Mensaje por Garlo »

Soys unos makinas!!

Donde esta el casco verde kleinn?? :(
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Otro Collformic con novatos

Mensaje por SergioCarbono »

Me lo he pasado genial, aunque me ha ido mejor que la primera vez que subi a Collformic he acabado sufriendo ese puerto se me hace muuuy largo :lol: :lol: :lol: pero quiero decir a mi Club de fans que esten tranquilos que estoy en Pretemoporada :lol: :lol: :lol:

Un 10 para Klein y ChocheBCN que se han estrenado con muy buena nota y me han dado una lección de como afrontar la subida a un puerto, al pincipio se lo han tomado con calma y han ido de menos a más, todo lo contrario que yo que he empezado intentando seguir el ritmo pachanguero que llevaban Lasdoceydiez y Racing y he terminado sufriendo para coronar :roll:

Después de almorzar un poquito con una birra, la bajada ya ha sido otra cosa, los gorditos tenemos ventaja y le he pegado un repasito a Klein :mrgreen: le he dicho que le ponga unas The Captain a la flaca a ver si baja mejor :lol: :lol:

Aunque no iba sobrado de fuerzas la vuelta por la carretera de la Roca no se me ha hecho tan pesada como la otra vez, aunque los nuevos no se enteraban muy bien como se hacia eso de los relevos, Choche pegaba hachazos en vez de relevos y klein ... bueno que decir de Klein con ese cabezón que tiene es dificil adelantarlo :lol: :lol: :lol:

Un placer conocer a Manolo y Xavi espero coincidir algun dia más aunque sea en BTT :lol: :lol:

Nos vemos en la proxima ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Otro Collformic con novatos

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida y con un ritmo muy bueno para ser la primera salida de Klein y Choche. Un placer rodar con todos vosotros
Responder