21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos quedado en la B-20 aquilinator que se estrenaba hoy en carretera, Mondraker y yo, hemos ido cruzando Santa Coloma de Gamanet hasta Badalona donde habiamos quedado con anzony en la riera Canyado.

Empezamos a rodar y nos encontramos con el grupo de abuelos que acababan de salir del Bar de La Perla, con ellos iban Lasdoceydiez y Rubibeaker.

Aprobechamos para unirnos al peloton y vamos charlando con Manolito, que se nos va a la TITAN DESERT con Pino y 4 abuelitos más, m'ha dit que sa de posar ulleres per no perdrés pel desert perque no veu bé el Gypiese :lol: :lol: :lol:

Mondraker se ha dado la vuelta porque tenia menos tiempo y nosotros hemos seguido con los abuelos.

Bueno como los abuelos iban pisando huevos, aquilinator ha hecho como que tenia que ajustar el sillin y así nos los hemos quitado de encima sin faltarles el respeto que son gent gran.

En ese momento nos a pillado Joebikes que tambien iba a ir con los abuelos pero se habia dormido, pegado a el venia Pepin el tortuga. Pepin ha seguido porque se tenia que dar la vuelta antes, pero Joebikes ha seguido con nosotros y nos ha adornado la vuelta con un pollastre, que viene siendo como una N-II "all mountain" :lol: :lol: :lol:

Pues bien hay es cuando aquilinator se ha empezado a soltar, el tio iba más fresco que una lechuga en su primera salida en flaca y eso que ayer lo lleve al Castell del Burriac a ver si se cansaba pero el tio me esta empezando a dar miedo.

A Joebikes tambien lo he visto muy fuerte el tio, no paraba de pegar puñaladas en las subidas y yo no podia ni seguirle con la vista :lol: :lol: :lol:

Menos mal que la vuelta ha sido tranquilita porque las fuerzas ya flaqueban.

Me lo he pasado muy bien nos ha salido una rutilla chula de 104 km, a partir de ahora ya podemos decir que tenemos otro carretero más y este apunta maneras, a ver si entre todos lo liamos para que no encuentre la postura para ir comodo en la flaca, porque cuando la encuentre daros por follaos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por anzony »

Estáis muy fuertes. Aunque no era la idea, ha estado bien meter un pollastre porque le ha puesto algo de pimienta a la salida. Lástima que estoy en un mal momento de forma, pero en unas semanas, a tope.
Felicitar a aquilinator por su estreno en flaca. Va muy fuerte el tío!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por jordigolfo »

Bravo David!!!!!!
Sembla ser que al final lo d'ahir no va ser tant.
Treure a passejar dos ferros un mateix cap de setmana no ho pot dir qualsevol :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no et possis molt fort...
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: 21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por ChocheBCN »

Bien xavalessss, haber si consigo una de prueba y voy a la de blanes, jejejeje
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por AMCROUS »

Bravo !!!
Y la Foto ??
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 21-12-14 Crónica Bautismo de Aquilinator

Mensaje por Sergiomondraker »

bien bieeeeeeen! Uno más, pero ojo David que Manel lleva razón, vas con el culo muy salido
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder