2º San Esteve en flaca a Blanes

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

2º San Esteve en flaca a Blanes

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno aquí os dejo el enlace de las fotos de lo que fué la 2º edición de la ruta propuesta por Lasdoceydiez a Blanes el día de San Esteve, solo decir que nos juntemos un buen pelotón de BTTer@s carreteros, cada vez somos más que tenemos flaca y esto se anima.

Solo destacar a ChocheBCN que estrenaba su flaca, una orbea orca y a mi señora Bubu que con lo poco que coge la bici y los fregados en los que la meto, aunque la tía siempre cumple, es lo que tiene llevar el apellido Carbono :mrgreen:

Algunos tenían prisa y se dieron la vuelta antes para volver por el pollastre, el resto seguimos hasta Blanes.

Bubu y yo íbamos a volver en tren pero había huelga de trenes y al fnal tuvimos que volver solos desde Malgrat, pero bueno fue una vuelta mucho más romántica, os podeis imaginar todas las cosas bonitas que me decía Bubu cuando vio que no había trenes :roll: ... pues así hasta Montcada :?

Muchas gracias a todos por este día tan chulo y en especial a Lasdoceydiez por proponer esta salida, al final nos salieron unos 133 km en unas 5 horas de pedaleo con parada para tomar algo a mitad de la ruta, a los rajaos que se dieron la vuelta antes no se que les salió. :mrgreen:


Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 686650108/
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: 2º San Esteve en flaca a Blanes

Mensaje por ChocheBCN »

Si en el fondo eres un romantico, jajajajajaajajaj.
Responder