31-1-2015 Collformic

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

31-1-2015 Collformic

Mensaje por Racing »

Imagen

Hoy nos hemos juntado una buena grupeta para hacer la clásica subida a Collformic, en pleno Montseny. Yo me he ahorrado como de costumbre unos cuantos kilómetros y los he esperado en Vilassar de Mar para ir dirección Cabrera de Mar, Argentona, Dosrius y subir hasta Can Bordoi donde cada uno ya se empieza a poner en orden a su forma física.

Por delante Rubi iba a 120 pulsaciones controlando el cotarro, detrás el resto de mataos hacíamos lo que podíamos. Reagrupamos allí y hacemos la foto de rigor para bajar hasta Llinars del Vallés y llegar por la C-35 a Sant Celoni, donde Rubi y JoeBikes nos dejan para hacer una ruta alternativa más corta. El resto seguimos dirección Santa María de Palautordera directos al Montseny.

Llegados a las primeras subidas serias yo me paro un momento y el resto siguen. Alcanzo a inKiLiNo que lo acompaña Klein y no lo quiere soltar y me uno a ellos, por delante Carbono que hoy estaba desconocido y no veas lo que tiraba poco a poco se ha ido desinflando mientras que el novato Aquilinator iba haciendo limpieza por la carretera como si fuese bajada adelantando a todo cristo, menos mal que estaba Lasdoceydiez para marcar territorio de la élite.

inKiLiNo tenía previsto volverse a media subida pero entre Klein y yo lo hemos ido engañando y hemos podido llegar juntos a la cima entre charla y charla, eso sí, ha llegado y se ha vuelto enseguida que tenía prisa, a riesgo de cabrear a su mujer, el resto hemos repuesto fuerzas en el restaurante antes de regresar. No digo nada de Choche pues siempre parece que no está, como no se inmuta y siempre va delante con su sonrisa no parece que sea de carne y hueso, yo creo que no se cansa. Un poco de frio al principio pero luego ha sido una bajada plácida, como también el camino de regreso aunque empezaba a haber un poco de viento molesto no era para nada el de los días pasados.

Yo me he desviado en Llinars para hacer el camino de regreso por Argentona y el resto ha seguido hasta La Roca del Vallés para tomar la carretera hasta Montcada y Santa Coloma y regresar a tiempo de la comida.

A mí me han salido 110 Km con 1.700 metros de desnivel positivo, al resto 145 Km que no están nada mal para lo globeros que somos encima de una flaca, menos algunos pro que nos acompañaban.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por ChocheBCN »

Grande cronicaaa, decir que hoy me a costado un huevo subir, hay k salir mas creo yo, jeje. Gran salida y grandes compisssssss!!!!!!!
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por Garlo »

Muy buena crónica.
Me ha hecho gracia encontrarme algunos carreteros esta mañana. No paraisssss!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por SergioCarbono »

Una mañana genial con amigos de lujo, yo hoy me he encontrado mejor que las otras veces que he ido a Collformic, aunque cuando he visto el restaurante me he venido a bajo, saber que queda mucho aún me hunde :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubimatata y JoelPanda están muuuy fuertes!!!

Lasdoceydiez en su línea, aquilinator como pez en el agua con su flaca de la posguerra, ChocheBCN siempre fuerte. Mención especial a Klein y Racing que han liado al Presi para que coronara Collformic que se quería ir porque no le daba tiempo.

La vuelta se me ha hecho muy dura como siempre, el tramo de C-35 en falso llano me mata y en Montornes ya no podía seguir el ritmo de estos cabronos, que muy amablemente han aflojado para no dejarme solo.

Muchas gracias a todos porque he disfrutado un montón. :mrgreen:

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 583063185/
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por Sergiomondraker »

yo no tenia flaca... y que envidia jajajaj! deciros que collformic es un puerto precioso todo y que antes del puerto la c35 con viento es mala mala.

pd; carbono tu ya tienes antecedentes de volver por la c35 chupando rueda (como dijo aquel tonto en la N2 "sois unos cracks" :lol: :lol: :lol: :lol: ). Poca broma, que es un rutón y que bravo!

Nos veremos prontito
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por klein »

Una mañana,en gran compañía,y una bonita ruta,Choche y akili están muy fuertes los jodidos,josep en su linea la locomotora,Ruben y Joel también hay que echarles de comer aparte y carbono me ha sorprendido,que solo petara volviendo :lol: , y con los que he subido todo el puerto,Racing como siempre fuerte, y jaime que tenia mas ganas que fuerza,pero ha llegado arriba como un campeon.ya tengo ganas de repetir....
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por aquilinator »

Por alusiones...Como ya habeis contado la ruta, me salto ese paso. En cuanto a las sensaciones, no han podido ser mejores. Al principio me daba mucho respeto porque sabía que era una subida larga (unos 20Kms) y el desarrollo que llevo (39-53) no invitaba al optimismo; sin embargo, poco a poco me he ido encontrando bien y he encarado la subida a Collformic con las piernas a tope. Hemos empezado la subida divididos, cada uno a su rimo: Josep y Carbono delante, daba la impresión que iban de paseo; detrás, un servidor con Choche. Y más atrás Klein (que había parado a mear :lol: ), con Inkilino y Racing, que ha hecho hoy de enlace, esperando siempre a los de atrás. Pasado el pueblo de Montseny, he cogido un ritmo un poco más alto, y me notaba cómodo, así que he dejado atrás a Choche y he subido sólo, hasta que para sorpresa mia, he visto que alcanzaba a los dos cracks de delante. Como iban charlando, se han despistado, jajaja. Josep ha aprovechado que en mi movil sonaba AC/DC para atacar y largarse solito; en cambio, Carbono ha comenzado a sufrir y el gran Aquilinator, viendo a su compañero pasándolo mal...pues ha atacado sin piedad, ya que raramente se me presentará la oportunidad de dejar tirado al gran Carbono ( :twisted: :twisted: :twisted: ). Llegada a Collformic, esperamos a los demás y nos cascamos unas torrades amb truita a las que no se ha podido negar ni Josep el Espartano, que no quería ni parar! Jaime, al que han engañado vilmente para coronar (grande, Presi), se ha ahorrado la tortilla, pero no la bronca doméstica...y encima le hemos alcanzado en Montcada. Vuelta monótona por la carretera de la Roca, con algo de viento. Mira si me encontraba bien, que hasta me he permitido el lujo de darle algújn relevo a la Locomotra...
Lo dicho, muy buena salida para hacer piernas...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por InKiLiNo »

Buena salida en flaca, cada vez somos más y cada día me gusta más :D

Yo como siempre en mi linea, o sea el último, pero con buenas sensaciones pese a ir sólo :(

Primero fué en Can Bordoi que nada más empezar el puerto cambio al plato pequeño y zaas, cadena fuera, parate y ponla bien... Y luego en Collformic pues me tendría que haber dado la vuelta a las 11h para no pillar la bronca que pillé, pero bueno decidí acompañar a Racing y Klein hasta arriba que parece que no sabían bien el camino por que iban todo el rato esperándome y se lo agradezco ;)

Una vez arriba, descanse 5 minutos, me despedí de todos y tire a toda ostia para abajo, no veas que frío, y se me olvido llenar agua porque me quedo seco y pare en varios pueblos(La roca, vilanova, montornés,...) de camino buscando una puta fuente y todas estaban inoperativas :(

Al final llegue a la fuente de Montcada de al lado del río y creo que la deje seca, que sed que tenía, y mientras descansaba y bebia pasaron mis compañeros por la carretera :o :o :o

En fin... deseando repetir Collformic ya que me gusta bastante ese puerto :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder